Clico la opción de si y una pantalla con varias opciones aparece.
-------------------------------------------------------------------------------------
-Tenebris-Imer: Bestia humanoide-
Bestia humanoide de baja estatura, pose alas y la capacidad de volar, es muy hábil con la magia de fuego de grado bajo y pose una gran cantidad de Mp.
Rango: D
-Tenebris-Lupus: Bestia Cuadrúpeda-
Bestia cuadrúpeda del tamaño de un caballo con gran velocidad y ataque, pero le resulta difícil usar ataques mágicos.
Rango: D
-Tenebris-Blackngel: Bestia humanoide-(Unica)
Bestia humanoide con 6 alas negras y con la capacidad de volar, capaz de usar magia oscura y de curación de bajo grado y con absurda cantidad de Mp, pero es un poco débil físicamente, como dato, es muy arrogante.
Rango: D+
-Tenebris- Beyum: Bestia humanoide-
Bestia humanoide con gran fuerza física y capaz de usar magia oscura de grado bajo, muy hábil en combates cuerpo a cuerpo, pero con poca cantidad de Mp.
Rango: D
-------------------------------------------------------------------------------------
Hmm...varias de estas se parecen a algunas razas que he visto hasta ahora, el imp, la puta paloma, los lobos...supongo que a esto se refería la habilidad Hiper adaptación Darwinica cuando decía copiar adaptaciones para la supervivencia, parece que copia las características y formas de las especies que encuentro y las desarrolla en una evolución para mi supervivencia.
Hmm, veamos...la Lupus descartada, no quiero andar más a 4 patas, quiero mis pulgares oponibles y andar a 2 patas por favor.
Solo quedan Imer, Blangel y Beyum...la de imer me tienta bastante, eso de poder usar magia de fuego me interesa bastante.
Siendo sincero quiero descartar la Blackngel, más que nada porque no quiero parecerme a esa PUTA PALOMA DE MIERDA.
Aunque sea la de más alto rango entre las evoluciones, me niego a parecerme mínimamente a ese cabron o a ningún tipo de ángel, prefiero 1.000 veces más la del imp que la del ángel.
Así que solo quedan Imer y Beyum...la cosa esta complicada.
La magia de fuego de grado bajo me llama mucho la atención, suena muy interesante, además, imaginarme lanzando bolas de fuego y ese tipo de cosas hace que mi corazón de friki lata muy fuerte.
Aunque lo de ser bajito no me termina de convencer...no quiero que se burlen de mi por ser un enano...
Por otra parte, beyum me parece interesante con su magia oscura y gran capacidad física...
...puede que me arrepienta mas delante de esta opción, pero voy con Beyum, me interesa demasiado el estar mamadisimo.
Pico la opción de Beyum y espero.
...¿empezare a brillar estilo p*kemon?
De repente mi cuerpo se ilumina de blanco.
Espera, ¿realmente voy a brillar como p*kemon?
De repente la luz se torna roja, un intenso rojo sangre, un dolor intenso se extiende por todo mi cuerpo.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG-grito
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad que devoró a la luz
FantasyLa vida es bastante injusta, te despiertas en un lugar desconocido, con muchas, MUCHAS personas que no conoces y te enteras de que has muerto y ni recuerdas de que, pensé que era simplemente un sueño raro, pero cuando un ángel empieza a ahorcarte y...