Me despierto, desayuno y me pongo a hacer ejercicio con Ashen, cuando volvemos me quito las pesas y me tumbo en la cama, hoy tampoco hay combate...supongo que puedo aprovechar para vaguear...echo de menos el internet para este tipo de situaciones.
Hmm...ya que estoy le pediré a la cocinera si me puede dejar la cocina.
Bajo y después de hablar un rato de para que quería usar la cocina, me deja entrar con la condición de que ella me vigilara para que no le robe nada y no le prenda en fuego la cocina.
Me siento ofendido por lo de robar y aun mas por lo de la cocina.
Cocinar es de las pocas cosas que se nada bien, así que cuando dudan de eso me tocan el poco orgullo que tengo.
En la tierra tenía que cocinarme yo la comida, mis padres adoptivos no lo hacían, así que era o aprendía a cocinar o tenía que empezar a comer de nuevo la carne cruda.
Me lavo las manos y saco los ingredientes para hacer un estofado de carne de oso y patatas.
Agarro la carne de oso y la troceo con un cuchillo hasta hacerla del tamaño de 1 bocado mientras hecho aceite en la olla y espero a que se caliente.
Cuando se ha calentado hecho la carne junto con un poco de sal (me ha costado MUCHO para tan poca cantidad, malditos careros)
Mientras la carne se hace pelo y pico una cosa parecida a los dientes de ajo que tienen el mismo sabor básicamente.
Cuando la carne ya se ha hecho la saco y la pongo en un plato aparte y bajo la intensidad del fuego regulando el mana, me pongo a pelar y cortar la cebolla en trozos pequeños.
Esta cocina funciona con piedras de fuego, les añades mana y pum, sale fuego, la dueña (que también es la que cocina) me explico cómo funciona
Joder, me están llorando los ojos, malditas cebollas.
Una vez cortada pelo las zanahorias Menta y las corto en rodajes, lo hecho todo a la olla y lo pongo a hacerse a fuego flojo junto con otro poco de sal.
Agarro y mientras se hacen pelo las popuri, son como las patatas, pero saben ligeramente picantes, pienso que eso le añadirá un buen toque, pero no quiero pasarme, así que no le añadiré demasiadas.
Una vez peladas con el cuchillo las "chasqueo" que es básicamente clavar el cuchillo y girarlo hacia un lado para que una parte de la patata se rompa de la forma característica del estofado.
Hecho esto agarro algo parecido a un tomate que es ligeramente dulce y lo pico
Veo que la cebolla esta dorada y hecho la carne y el "tomate picado, hecho vino de cocina, sorprendentemente tienen, pensé que tendría que usar algún sucedáneo o algo así.
Aumento la intensidad del fuego para que el alcohol se evapore, una vez evaporado agrego agua y otro poco de sal lo tapo para que cueza, vigilando que no se quede sin agua durante 1 hora y media, hecho las patatas y dejo que se hagan.
30 minutos después está listo.
Pruebo las patatas y la carne, sip, están tiernas, sabe delicioso y tiene la cantidad justa de sal.
No está nada mal para haber estado utilizando ingredientes a los que no estoy acostumbrado.
La dueña agarra una cuchara y agarra un poco de estofado, después de soplar para que se enfrié un poco lo prueba.
De repente se queda paralizada como 10 segundos.
Seguido deja la cuchara y me agarra de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad que devoró a la luz
FantasíaLa vida es bastante injusta, te despiertas en un lugar desconocido, con muchas, MUCHAS personas que no conoces y te enteras de que has muerto y ni recuerdas de que, pensé que era simplemente un sueño raro, pero cuando un ángel empieza a ahorcarte y...