Capítulo 8 El Sabueso de Tindalos

3K 440 71
                                    

Hmm...¿ya es de mañana?

El sol está brillando...¿las 9 de la mañana tal vez?

Trepo hasta la copa y miro alrededor...creo que veo el claro con el lago...pero está bastante lejos, mucho más lejos de lo que pensaba.

Tardare bastante en llegar.

Empiezo a bajar del árbol lentamente.

Camino por la dirección en la que me pareció ver el lago, estoy sediento, cuando vuelva tengo que hacer una cantimplora o algo así para almacenar el agua.

Sería bueno para expediciones largas o en los que ocurran eventos inesperados y los suministros no sean suficientes.

Me alegro de no estar encontrándome con ningún monstruo de vuelta, pero estoy preocupado, que habrá en este bosque para que la Gran pantera que me perseguía decidiera cambiar de rumbo e huir.

Sea lo que sea, espero no encontrármelo nunca, no creo que sea algo que pueda enfrentar en mi estado actual.

Para pensar en hacer algo debería de por lo menos ser capaz de derrotar a esa pantera.

¿Hmm?

Eso es...¿una tortuga?

Hay una tortuga enorme con un caparazón parecido a una Roca.

Rápidamente uso Analizar.

----------------

[Nombre:

Raza: Tortuga Rocosa

Lv:32

Género: Femenino

Hp: 4.000/4.000

MP: 300/300

Ataque: 300

Defensa: 3.800

Resistencia: 230

Agilidad: 50

Ataque Mágico: 100

Defensa Mágica: 500

Rango: D-]

Habilidades:

[Caparazón] [Caparazón de Tortuga] [Mordisco] [Lentitud]

Habilidades pasivas:

[Vida] [Solidez] [Control del Poder Magico]

Habilidades de Resistencia:

[Resistencia al Impacto] [Resistencia a la Penetración] [Resistencia al Corte]

Títulos:

[Aquel con el caparazón duro]

---------------

...¿qué demonios con esa abrumadora defensa y esa cantidad de Hp?

...bueno...no parece tener mucha defensa mágica y podría usar su caparazón para varias cosas...sí, creo que lo cazare.

Se convertirá en experiencia.

Probemos este.

[Lanza Sombría]

Como las otras veces, un circulo oscuro con gravados aparece y una lanza sale disparada a toda velocidad, es mucho más rápida que [Flecha sombría].

La tortuga se esconde en su capazón rápidamente, la lanza golpea el caparazón de la tortuga, sin dar tiempo a la tortuga para descansar empiezo una lluvia de [Lanzas sombrías] sobre la tortuga.

Las lanzas impactan y escucho crujidos, reviso su estado.

----------------

[Nombre:

La oscuridad que devoró a la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora