Capítulo 62 Primer combate

1.7K 258 267
                                    

...no he dormido mucho la verdad, estaba muy nervioso, entre los combates que empiezan hoy y lo que paso ayer no conseguí conciliar el sueño.

Me levanto y me cambio la ropa, le doy sus vegetales a Ashen y bajo a desayunar, desayuno y la dueña dice que dejaron esto para mi anoche.

Me da una carta, la abro, contiene la hora de mi enfrentamiento, es por la tarde, sobre las 17:30 tengo que estar allí.

Uff, que nervios.

Veo a Lefy bajar, se sienta conmigo y me pide disculpas por tener que haberse ido tan rápido ayer.

-Relájate, no pasa nada-le digo.

-¿D-de verdad?-me pregunta-Claro-le respondo.

Lefy pide su desayuno y yo saco del inventario mis pesas y me las pongo.

Subo a buscar a Ashen y me mira con cara de "otra vez no por favor".

Le pongo sus pesas y salimos de la posada a correr, el que haya un torneo luego no quiere decir que me pueda saltar el entrenamiento.

Nop, todo lo que sea un aumento a las estadísticas es bienvenido.

Ashen y yo hacemos nuestra rutina de ejercicios normal, correr por gran parte de la ciudad para finalmente acabar dando una gran vuelta y llegar de nuevo hasta la posada.

Cuando llegamos le quito las pesas a Ashen y lo dejo en la habitación, él se sube a mi cama y se duerme instantáneamente.

Yo por mi parte seguiré un rato más, si voy a toda potencia Ashen se quedaría demasiado atrás.

Empiezo a correr más rápido y (todo lo que se puede con unas pesas que pesan un chingo en los brazos y las piernas), daré un buen puñado de vueltas, hasta que me cueste mantenerme en pie.

Doy vueltas y vueltas y vueltas y más vueltas.

Cuando ya me siento cansado miro al sol arriba mío, han pasado...como 2 horas desde que empecé de nuevo a correr.

Hmm...ahora que caigo, nunca he visto el símbolo de estas cosas brillar...¿brillara si lo toco?

Pruebo a tocarle de los brazos y este empieza a brillar de color purpura, de repente noto como mi mana va siendo drenado lentamente y las pesas empiezan a sentirse un poco más pesadas.

Espera, ¡ESPERA UN JODIDO SEGUNDO! ¿Me estás diciendo que todo este tiempo pesaban como montaña de cadáveres y no tenían la función de absorción de mana activada?

Su fruta madre, ¡¿pero que tan intensas son estas cosas?!

Vuelvo a pulsar el símbolo y la extracción de mana para.

Ufff, joder, a partir de mañana probare a ejercitarme con esta función.

Empiezo a regresar a la posada.

Mientras estoy caminando de repente noto algo y veo una pierna estirada, no me da tiempo a reaccionar por el cansancio y me tropiezo cayéndome al suelo.

Escucho a un tipo y varias chicas reírse.

Levanto la cabeza y me encuentro con un tipo con muy buen rostro, de cabello blanco, ojos azules, una aureola y 2 alas blancas de pájaro en su espalda.

Paloma de mierda.

-Oh, vaya, deberías estar más atento y mirar por donde vas, así no te tropezarías-me dice con tono superior y burla mientras vuelve a poner su pierna dentro de la mesa sin ni siquiera intentar disimular.

Este cabron...

-Uff, creo que te golpeaste tan fuerte que se te deformo la cara, mírate, estas horrible, a no, espera, esa es tu cara normal verdad-dice mientras me mira con asco y se ríe.

La oscuridad que devoró a la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora