Me despierto, estiro y cambio de ropa, de paso, le cambio el agua a Ashen y le doy más pienso, sigue dormido en la cama, lo dejare dormir tranquilo.
Salgo y bajo a desayunar algo, espero a que Lefy baje y desayunamos.
-Hey, ¿te parecería bien ir a cazar hoy?-le pregunto.
-Hmm...ciertamente necesitamos niveles, asi que, por mi vale, ¿a qué hora deberíamos quedar? -me responde.
-Hmm...quiero ir a la biblioteca a buscar información que nos pueda ser útil y de paso hacer algunas misiones del gremio de mercenarios, aprovechare para preguntar por algún terreno de caza cercano, así que...¿qué te parece quedar después de comer?, sobre el mediodía-pregunto.
-Me parece bien, además, quiero ir a comprar un poco de ropa y algún accesorio-Comenta nerviosamente Lefy.
-Hecho entonces-digo mientras termino de comer y me marcho.
Necesito información de este mundo y su conocimiento común, si no, estaremos absurdamente perdidos.
Camino durante 1 hora hasta encontrar la dichosa biblioteca.
Entro y empiezo a buscar los libros que necesito de cada sección, veamos...libro sobre el árbol evolutivo de los dragones y sus parientes...crianza de domas, esto podría servirme...la guerra de los 100 días...bien, con esto valdrá.
A sido otra hora buscando con la broma, demasiados libros.
Veamos, empecemos con el de la guerra de los 100 dias.
Veamos...hmm...no...esta página tampoco...AQUÍ.
"Los 30 dioses y los 50 dioses menores cuyo nombre han sido olvidado a través del paso de los siglos combatieron contra los invasores, horrores más allá de lo imaginable, tan horribles que no pueden describirse con palabras"
Espera, ¿30 dioses?, ¿No que solo hay 6?
"La lucha fue ardua y dura, ante la amenaza, la diosa de la luz Luma y el dios de la oscuridad Chernobog dejaron sus diferencias aparte durante la guerra y lucharon codo con codo, junto con el resto de dioses, enviaron a sus ángeles y demonios respectivamente a luchar con el resto de las razas y ellos en la guerra"
Joder, esto se pone cada vez más interesante.
"Sin embargo no fue suficiente y muchos dioses, tanto superiores como menores murieron devorados por los horrores salidos de esos agujeros, hasta el punto en el que solo quedavan,10 dioses superiores y 20 menores, los reinos caían e incontables vidas se perdieron, desesperados, invocaron a gente de otros mundos para ayudarlos en la guerra contra los shoggoths, los cuales estaban alcanzando grandes niveles de poder y estaba reproduciéndose como una plaga, se les dieron bendiciones a los invocados, junto con grandes armas y cambios de raza para ayudarlos a adaptarse al mundo"
Así que yo tenía razón, este es el origen de los invocados, supongo que ellos serían la primera generación.
"Junto con el cambio, se les dio un sistema aparte del que gobierna este mundo, dejándoles hacerse más fuertes con solo matar, como los monstruos y shoggoths"
Oh, ¿así que la gente normalmente no sube de nivel simplemente con matar monstruos?, eso sí que no me lo esperaba.
"La guerra continuo, muchos invocados murieron, pero los que perduraron se volvieron hábiles y poderosos, los dioses por su parte continuaron sus luchas contra aquellos horrores, cuyos nombres sean siempre olvidados, y al final, aparte de matar a varios, lograron sellarlos a todos los restantes con un sello arcano de gran poder, lamentablemente, esto fue a costa de la muerte de Tiamat, la madre de todos los dragones que se sacrificó para poder sellarlos, al final de la guerra, solo 6 dioses superiores sobrevivieron, ningún dios menor pudo lograrlo"
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad que devoró a la luz
FantasyLa vida es bastante injusta, te despiertas en un lugar desconocido, con muchas, MUCHAS personas que no conoces y te enteras de que has muerto y ni recuerdas de que, pensé que era simplemente un sueño raro, pero cuando un ángel empieza a ahorcarte y...