Capítulo 38 NECESITO INSULINAAAAA

2.2K 402 97
                                    

Rápidamente empiezo a mirar a los más de 30 pollitos que hay, son demasiado adorables.

¡INSULINA, TRAIGAN LA INSULINA!

Al instante en el que me acerco todos retroceden y me miran con miedo...odio esta maldita pasiva.

Los dueños me comentan que las negras son las hembras y los dorados los machos.

Miro detenidamente y estoy por comprarme una hembra, hasta que veo andando por el suelo un pollito gris ceniza con un cuerno dorado en su frente.

Me da curiosidad y uso analizar en él.

----------------

[Nombre:

Raza: Cría de Chikenix

Lv:1

Género: Masculino

Hp: 200/200

MP: 30/30

Ataque: 10

Defensa: 25

Resistencia: 60

Agilidad: 1.500

Ataque Mágico: 30

Defensa Mágica: 15

Rango: F](C-)

Habilidades:

[Picotazo de acero] (bloqueado hasta adolescencia) [Magia de fuego baja] (bloqueado hasta adolescencia) [Manto Ígneo] (bloqueado hasta adolescencia)

Habilidades pasivas:

[Aceleración] [Control del poder mágico] [Manejo del mana]

Habilidades de resistencia:

[Resistencia al elemento Fuego] [Resistencia al Calor] [Resistencia al Cansancio] [Resistencia al Miedo] [Resistencia a la Soledad]

Habilidades Únicas:

[Llanto del fénix] [Glotonería]

Títulos:

[Variante], [Mutación natural], [Rechazado]

----------------

Ohh, es una mutación, me parece interesante y me gusta su color y su estadística de velocidad es una burrada para un nivel 1.

-Hey, cuanto por ese-pregunto mientras señalo al grisáceo.

-Oh...¿está seguro que quiere a ese?-pregunta consternada la señorita.

-Yep-respondo.

La señorita lo agarra suevamente y lo pone en una cajita de madera algo alta, le pago 15 de cobre, me dijo que no hacía falta tanto y que con 5 de cobre era más que suficiente, aun así, pago un total de 15 por explicación de cómo cuidarlos, hábitos alimenticios, tiempo de maduración y 3 más por comida para pollitos.

Necesitaba saber si tenían las mismas costumbres y cuidados que los de la tierra.

Guardo las cosas en el inventario excepto al pollito que sigue en la caja, lo miro y parece bastante asustado de mí, pero, tal vez sea por su resistencia al miedo, pero no parece tan asustado como el resto.

Pienso en usar dominación y de repente el pollito brilla.

--------------------------------------------------------------------------------------

La criatura, Cría de chikenix ha reconocido tu superioridad y se ha doblegado ante ti.

--------------------------------------------------------------------------------------

La oscuridad que devoró a la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora