Capítulo 2 ...esto es un MIERDA

4.9K 558 492
                                    

Puedo ver al puto serafín aguantándose la risa después de ver mi cara.

Maldito desgraciado, si pudiera te golpearía ahora mismo.

-Ahora, es el momento del cambio de raza, buena suerte a todos- dice mientras sonríe.

---------------------------------------------------------------------

[¿Cambiar de raza?]

[Si] [No]

---------------------------------------------------------------------

Una pantalla aparece en mi cara, de momento prefiero ver como lo hacen el resto, a ver que opciones hay.

Me siento en el suelo mientras miro al resto de gente pulsar algo y esperar un rato, de repente un chico empieza a temblar y colapsa en el suelo mientras se escuchan sus huesos romperse.

Pelo empieza a crecer por todo su cuerpo y este empieza a cambiar, sus uñas se convierten en garras, su musculatura aumenta rompiendo su ropa, las llama blancas que hay por todo su cuerpo desaparecen y su cuerpo empieza a tomar color.

Si el tipo acaba convirtiéndose en un hombre lobo, se ve jodidamente genial.

Muchos se impresionan y clican y al poco tiempo empiezan a cambiar, unos se vuelven lo que parecen ser elfos, y algunas personas parecen híbridos entre razas.

Otro se transforma en una especie de lobo de 4 metros de alto, otro en una especie de hombre pájaro con cuernos y alas, otro en lo que parece ser un enano, uno incluso se transforma en un diablillo, el típico, pequeño, rojizo, pezuñas, cuernos, una cola puntiaguda y alas, de hecho, ¿no es eso un imp?

Me concentro en usar [analizar] en él.

----------------

[Nombre:

Raza: Imp

Lv:1

Bendición: Bendición de Luma/otorga el doble de xp al matar bestias

Género: masculino

Hp: 300/300

MP: 250/250

Ataque: 32

Defensa: 40

Resistencia: 25

Agilidad: 60

Ataque Mágico: 155

Defensa Mágica: 120

Rango: E+

Puntos de estado: 0

Habilidades:

[Bola de fuego] [Flecha de Fuego] [Lanza de Fuego] [Muro de Fuego] [Volar] [Control mágico] [Comprensión del Lenguaje] [Analizar]

Habilidades pasivas:

[Visión Nocturna] [Percepción de poder mágico]

Habilidades de Resistencia:

[Resistencia al elemento Fuego] [Resistencia al Calor]

Títulos:

[Demonio menor]

---------------

...no sé cómo van las estadísticas aquí, pero ESO, es muy cheto para un rango E+, además, ¿te dan un título por ser un demonio?

Eso es jugar con mucha ventaja, no me jodas.

Además, qué onda con la bendición, ¿¿doble de xp por asesinato??

La oscuridad que devoró a la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora