Salimos a fuera del edificio, convenientemente hay un amplio patio que podemos usar para el duelo.
Ohhh, voy a dejar irreconocible a este mocoso.
-B-bien, yo seré el juez en este duelo-dice el señor que me encontré esta mañana al venir aquí.
Parece que en algún momento apareció y decidió ser el juez de esta masac-digo duelo, si, duelo.
-El duelo acaba cuando tu oponente se rinda o quede incapacitado-nos comenta.
Nos posicionamos, el saca una espada larga de su vaina que tiene atada a su cintura.
Sus guardias están mirando relajados, supongo que pensaran que va a ganar sin muchos problemas.
El primo está mirando emocionado.
Lefy me está mirando con cara de hazlo mierda.
El príncipe levanta su espada plateada con patrón azulado y me apunta.
-Esta es tu ultima oportunidad cosa-me dice con arrogancia.
-*suspiro*, habiendo tantos idiomas en el mundo, y tu solo entiendes a vergazos-digo con una amplia y escalofriante sonrisa.
-Tú te lo has buscado- dice con odio mientras prepara su espada.
-Sabes, mira, voy a ser buena gente y te voy a dejar que me des 1 golpe, ¿vale?-le digo mientras sonrió tranquilamente.
-TUUUU, BASTARDO ENGREIDO, ¡TE PONDRE EN TU LUGAR MALDITA BASURA!-me grita totalmente rojo de la ira.
Crea varios círculos mágicos y bolas de fuego son disparadas a mi cara, una enorme cortina de humo se levanta.
-Je, soy uno de los mejores espadachines de mi curso, además de estar versado en varias magias, incluso uso magia sin cantico, nunca tuviste opo-alardea.
-Sí, sí, corta el royo-le corto en medio de su monologo apareciendo completamente ileso de dentro del humo.
-Co-como es-no, es imposible, ¿qué tipo de truco usaste? -me pregunta confundido.
-sabes, deberías aprender a medir la fuerza de tu oponente-le digo mientras me acero a él caminando.
-¡SILENCIO BASTARDO!-ruge.
Acto seguido empieza a crear varios círculos varios de fuego, tierra y aire.
Bolas de estos elementos salen disparados contra mí, los golpeo con el dorso de mi mano y las desvió sin problemas.
-¿qué pasa?, ¿tú eres un espadachín?, ¿TU sabes usar una espada?-le pregunto en tono de burla.
-Bastardo-me contesta.
-Aura de Shilip, Envoltura del viento, Mejora de Corte, Mejora de Penetración-dice mientras su espada brilla y un aura extraña envuelve su cuerpo.
Hace un corte descendente con su espada y una fina cuchilla de viento se crea, viniendo rápidamente a por mí, la bloqueo con mis brazos.
Araña superficialmente mis escamas, pero se recuperan al instante.
De repente se lanza a por mí intentando decapitarme con un corte horizontal hacia mi cabeza.
Lo paro con mi mano izquierda.
-I-IMPOSIBLE-dice sorprendido.
Aplico un poco de presión en mi mano y la espada se quiebra y rompe en pedazos.
Esperaba mas la verdad.
-Bueno, ahora es MI turno-digo mientras sonrió.
Le golpeo directamente en el estómago y el principito sale volando hasta estrellarse contra un árbol.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad que devoró a la luz
FantasíaLa vida es bastante injusta, te despiertas en un lugar desconocido, con muchas, MUCHAS personas que no conoces y te enteras de que has muerto y ni recuerdas de que, pensé que era simplemente un sueño raro, pero cuando un ángel empieza a ahorcarte y...