───────────────
Buenas bbs! Aquí vengo con una nueva historia. Pertenece a la misma autora de las cuales he subido las demás adaptaciones en mi perfil. Si ya han pasado a leer algunas de mis anteriores adaptaciones y les han gustado y leído hasta el final con seguridad se que disfrutaran de esta tanto como yo 💜 Si esta es la primera vez que me lees espero le des una oportunidad y disfrutes la lectura.
Sin más que aportar comencemos!
───────────────
๛Taehyung se retorció en su lugar, esa jodida sala de espera le traería pesadillas por muchísimo tiempo.
El dolor en su bajo vientre no hacía nada por desvanecer, simplemente aumentaba después de haber sido presionado hasta el cansancio por el médico de atención de urgencias.
Lo hicieron subir hasta el tercer piso y esperar en una sala de consultas, luego de ello ya ni siquiera sabía que esperar.
Probablemente a otro toquetón quien prontamente aparecería bajo el umbral de la puerta, esperando prolongar su dolor en lugar de ayudarlo.
Al menos en aquella consulta no estaba rodeado de personas viéndole con lástima.
Simplemente se tendió en la camilla sin siquiera ser invitado a hacerlo, mientras se acomodaba en posición fetal buscando la manera más cómoda de padecer su dolor.
[…]
La afluencia en aquel piso había disminuido considerablemente, dejando únicamente a algunos internos rondando el piso, para el momento en que uno de los médicos se acercó hasta la estación de enfermeras acompañado de sus dos residentes.
──No sé si sentirme preocupado o aliviado ── comentó el médico a la agradable mujer tras el mesón, consiguiendo una amplia sonrisa en respuesta ── los estamos acumulando
──Aún quedan pacientes, es muy pronto para dar por terminado el turno, Doctor Jeon ── comentó la enfermera
──¿Qué tenemos? ── preguntó curioso, apoyando uno de sus antebrazos sobre el mesón
──Dre en la Sala 57 ── comentó la mujer dándole la ficha al médico
Las cejas del hombre se alzaron, yendo directamente hasta las observaciones de su colega como ya era costumbre.
──No veo el consentimiento informado ── suspiró cansado el médico
Jeon Jungkook llevaba ya varios años ejerciendo en aquel hospital, y no podía recordar una sola vez en que sus colegas de urgencias le hubiesen enviado a un paciente con el consentimiento para proceder, ellos nada más se lavaban la manos esperando que el fuera el causante y receptor de los gritos y la histeria.
──Deberían descansar e ir por algo de comer ── comentó a sus residentes ── saben lo que viene, no es algo que no hayan visto ── admitió ── es un tema sensible para muchos pacientes, y tener a más de un tratante suele ser demasiado invasivo para ellos
Ambos residentes, lo observaron cómo ciervos encandilados por los faros.
No iban a rehusarse a sus órdenes, habían luchado demasiado contra los demás para quedar bajo el mando del Doctor Jeon.
Era el médico más amable, con mejor reputación y con experiencias significativas en el hospital, incluso les había permitido asistirle en cirugía.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends ── Kooktae
Humor»Jeon Jungkook es un médico a quien la vida se ha dedicado a patear demasiado, luego de haber perdido a su esposa y habiendo quedado totalmente a la deriva haciéndose cargo de su hijo, jamás pensó que en medio de su monótona vida, su mundo daría un...