1OO. ʙᴇsᴛ ғʀιᴇɴᴅs ─ ᴄᴀᴘιᴛᴜʟᴏ ғιɴᴀʟ

1.3K 141 21
                                    




// Muchísimas gracias por sus
lecturas, votos y comentarios.
💜
───────────────



๛Taehyung observó entusiasmado la casa llena de personas, esta vez con personas que si había elegido y a quienes consideraba sus cercanos.

Un almuerzo al aire libre era la perfecta ocasión para hacerles saber a sus cercanos lo agradecidos que estaban por todo su apoyo.

Jungkook no se mostraba tan tenso como al inicio, los días que prosiguieron a su boda habían sido caóticos.

Sus suegros se habían quedado en casa por algunos días antes de regresar a la suya, ya que querían aprovechar de pasar tiempo con ellos sabiendo que las fechas en que podrían visitarlos serían inciertas.

Jungkook lo encontró una razón bastante fuerte y creyó que tenerlos allí por unos días sería bueno para su esposo y también para su hijo quien parecía haberse familiarizado bastante que con ellos.

Se supone que no los vería hasta en demasiado tiempo más.

Pero desde ese día ellos visitaban al menos una vez al mes su casa, y llegaban cargados de regalos en gran parte para su pequeño tornado quien se había convertido en el nieto consentido de la madre de su esposo.

Yeonjun parecía maravillado con ser el centro de atención de sus abuelos, jactándose con frecuencia de tener tantos abuelos, al contar a su abuelo materno, a los padres de Jungkook y ahora también a los de Taehyung.

Jungkook seguía temiendo a sus suegros, ahora mucho más que cuando Taehyung es sólo su prometido.

Su suegra siempre que visitaba la casa lo encontraba, muy delgado, algunas veces muy gordo, otras veces pálido, otras anémico, otras desnutrido e incluso una vez creyó verlo amarillo asegurando que podría estar teniendo problemas hepáticos.

Por supuesto que sí, porque la persona con un título en medicina parecía ser ella y no Jungkook.

Su suegro por su parte parecía haber perdido sus huevos durante sus años de matrimonio, ya que todo lo que la mujer decía era un hecho que el respaldaba completamente.

Yeonjun había demostrado estar en nivel superior haciéndose la víctima, cada vez que era castigado llamaba a sus abuelos haciendo que las llamadas comenzaran a llegar por montones al móvil de Jungkook que era a quien culpaban en lugar de Taehyung sabiendo que de entre los dos era el padre más estricto.

El consentido incluso había conseguido un fideicomiso por parte de los padres de Jungkook para poder estudiar veterinario sin tener que disponer del dinero que Jungkook habían juntado por años par sus estudios.

Asegurando que el niño podía comprar algún entretenimiento con aquel dinero proporcionado por sus padres, como si todo el esfuerzo del cirujano no fuesen más que un puñado de monedas que el niño podía gastar en dulces.

No sólo estaba cansado de sus suegros, sino también de sus padres.

Ni siquiera podía estar molesto con su propio padre, porque en lugar de rechazar a Yeonjun por elegir otra carrera había asegurado que la veterinaria estaba catalogada también como una de las mejores profesiones que pudo haber elegido.

El hombre seguía mostrándose reacio a aceptar que su hijo se había casado con otro hombre, pero al menos era educado con Taehyung cuando junto a su esposa visitaban a Yeonjun.

Pudo ver a la distancia a Yoongi quitando la migajas de tarta de la camisa de Jimin mientras el cirujano pediátrico comentaba algo de manera entusiasta con Namjoon quien era firmemente abrazado por la espalda por SeokJin, el neurocirujano permanecía con su mentón presionado sobre la coronilla del cirujano cardiovascular, desde que había descubierto que las demostraciones de afecto en público no eran mal vistas se había convertido en un novio sumamente pegajoso.

Best Friends ──  Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora