4O. ʀᴇᴜɴιᴏɴ ғᴀᴍιʟιᴀʀ ᴘᴛᴇ ¹

1.1K 161 8
                                    








๛Taehyung repasó la Sala con la mirada, notando que todo lucía impecable.

Justo como lo tenía en mente, el lugar parecía aún más espacioso al haber movido la mesa y algunos muebles.

Era una fiesta perfecta y a Yeonjun le encantaría, de eso no tenía dudas.

Por lo visto Yoongi había tenido razón sobre al asunto de Jimin, Taehyung lo había atrapado varias veces viendo más de la cuenta a su mejor amigo y eso no podía ser algo bueno, si el hombre estaba ya en una relación.

Tendría que hablar con Jungkook para saber si de alguna manera, el podía hablar con su amigo sobre ese asunto.

No es que Taehyung lo conociera lo suficiente como para decirle algo al respecto.

No terminaba de entender como es que se sentía tan distante de los amigos de Jungkook, cuando el médico y Yoongi parecían estar tan familiarizados el uno con el otro.

La mayoría de las veces sus conversaciones terminaban en horrendas discusiones o insultos, pero al menos Yoongi y Jungkook se dirigían la palabra.

A diferencia del mismo Taehyung con SeokJin, a quien ni siquiera conseguía mirar sin saber que decir, o con Park Jimin quien parecía ser un niño en el cuerpo de un adulto.

La familia de Jungkook era extraña, de eso no le cabían dudas.

──El tráfico era un verdadero infierno ── escuchó la voz de Jisoo, quien acababa de unirse a ellos

Vió a la joven mujer tomar el rostro de Jungkook entre sus manos antes de alzarse en las puntas de sus pies dejando un beso en su mejilla.

Ella tenía ese hábito, según lo había notado Taehyung.

Saludaba de esta manera a Jungkook y también a Yeon cada vez que se veían, parecía un saludo común entre familiares, nada parecido a algo que Taehyung hubiese visto en alguna clásica familia asiática.

Ni siquiera consiguió reaccionar apropiadamente, al sentir a la mujer tomar su rostro igualmente dejando un beso en su mejilla.

No sabía si sentirse halagado o avergonzado, al notar que a los demás los había saludado únicamente con una reverencia.

──¿Yeon aún no llega? ── preguntó la mujer

──Creo que no, pero eso podría ser una buena señal ── respondió convencido Taehyung

──O mala si el padre de la chica lo atrapó haciendo algo indebido ── aseguró Jisoo

──El padre de la chica siente curiosidad por saber ¿qué tipo de cosas indebidas podría estarle haciendo ese mal nacido a su hija? ── comentó Yoongi frunciendo el ceño

──Ohh eres el padre ── comentó sorprendida ── es un gusto conocerte, creo que nos hemos visto ya un par de veces ── señaló ── soy Jeon Jisoo, la tía del mal nacido

La cabeza de Yoongi se ladeó detallando a la mujer.

Parecía decidida, entusiasta y divertida.

Burbujeante.

No podía molestarse con alguien así.

──Eligieron un buen restaurante, yo lo sugerí ── señaló rápidamente la joven mujer ── Yeonjun no tiene edad legal para rentar una habitación en algún motel y le teme a las ratas así que no se llevaría a tu hija a lo oscuro entre los arbustos ── aclaró ── conozco al chofer así que ellos no harán nada indebido en el vehículo o el me lo haría saber

Best Friends ──  Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora