52. ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴏ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴏ

1.1K 141 9
                                    









๛Para Yeonjun madrugar nunca había sido más divertido que desde que uno de sus padres había asumido el puesto como Jefe de cirugía.

Ya que el otro solía dormir hasta tarde, y tenía la casa solo para el.

Sentía una de sus húmedas manos temblar, al estar la misma apoyada sobre uno de los muslos de su novia.

Sabía que debía ser cuidadoso porque estaban en la Sala, pero aún faltaban varias horas para que Taehyung se animara a levantarse.

Y aunque lo hiciera y los atrapara sabía que le guardaría el secreto, el no era un soplón.

Un suspiro un tanto entrecortado escapó de entre sus gruesos labios siendo acallado por la boca de su novia.

Su mano se movió de manera casi imperceptible un poco más arriba, escalando con sutileza por su pierna.

──¿Estás seguro que el tío T no va despertar pronto? ── preguntó temiendo ser atrapada y acusada con su padre

──No, debe estar roncando como un oso ── aseguró haciendo que una sonrisa un tanto más relajada tirara de los labios de la chica ── pero si aún te sientes insegura podemos ir a mi habitación

Una de las cejas de la chica se arqueó al oír aquella propuesta.

──Sigues teniendo política de puertas abiertas ── le recordó

──No cuando el policía malo está cubriendo su turno en el hospital ── aseguró

──No tengo problemas en ir hasta tu habitación, pero no me gustaría que el policía bueno supiera que estamos encerrados allí ── señaló pensando en ello

Yeonjun re lamió sus labios intentando ser creativo para no dejar pasar la oportunidad.

──En ese caso podemos simplemente seguir en lo que estábamos ── aseguró

──Te juro que si nos atrapan voy a culparte ── aclaró

──Puedo con eso ── aseguró buscando nuevamente los labios de la chica, siendo correspondido de inmediato

Yeonjun rogaba a los dioses que si Taehyung veía algo simplemente regresara por sobre sus pasos hasta perderse de regreso en la habitación.

Su mano regresó al muslo de la chica, sintiéndose ya en este punto prácticamente ahogado por el calor sofocante que parecía invadir cualquier habitación que ambos compartieran.

Sentía la costura de su bragueta raspar dolorosamente contra su abultada entrepierna mientras no conseguía tener suficiente de su novia.

El sabía que ella era muy consciente de esto, ya que le había hecho comentarios poco sutiles sobre este asunto en otras ocasiones, cuando ambos se habían visto forzados a interrumpir sus ansiadas sesiones de besos robados a causa de sus molestas erecciones difíciles de ocultar.

La chica no parecía incómoda a pesar de estar prácticamente tendida sobre el sofá, teniendo el cuerpo de su novio sobre el suyo.

Un jadeo por parte del adolescente resonó en el lugar al sentir el muslo descubierto de su novia a causa de su corta falda, rozar tentativamente su prominente y dolorosa erección.

Sintiéndose ya atrapado y expuesto, simplemente empujó su pelvis respondiendo al contacto haciendo que una sonrisa divertida tirara de los labios de su novia en medio del beso.

──Yeonjun ── fue interrumpido repentinamente por una voz a sus espaldas

¡Cristo, no!

Best Friends ──  Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora