O5. ᴄᴏɴᴏᴄιᴇɴᴅᴏ ᴍᴀs ᴅᴇ ᴛι

1.6K 230 50
                                    






๛Jungkook no dejaba de moverse incómodo jugando con sus llaves.

Sabía que estaba cruzando muchos límites, mientras jugaba con sus llaves y observaba a la distancia la casa de Taehyung.

Llevaba al menos 10 minutos allí, apoyado en su auto sin decidir aún sí debería acercarse y saludar.

La última semana había estado viendo a Taehyung casi a diario, el menor pasaba seguido por su consulta, algunas veces como su paciente, y otra simplemente a conversar luego de que le hubiesen atendido en urgencias.

No podía dejar de sentirse aliviado cada vez que veía al menor ingresar sonriendo amplio en su consultorio, en lugar de verle entrar en una silla de ruedas o en una camilla.

Incluso sabiendo que el tipo era hipocondriaco, no dejaba de preocuparle el presenciar las dramáticas y vívidas escenas de su angustiado amigo al padecer algún tipo de dolor.

Sintiéndose de pronto muy decidido, se acercó hasta la entrada de la casa, dejando algunos suaves golpes en la puerta antes de acomodar su chaqueta, buscando verse despreocupado y no como el acosador que se había sentido hace algunos minutos.

Una joven mujer le atendió de inmediato observándole curiosa.

──Buenas tardes, busco a Kim Taehyung ── prácticamente balbuceó

──¿Está en problemas? ── fue lo primero que preguntó la joven

El cabello de la chica permanecía atado en una alta coleta mal ajustada, mientras su rostro denotaba cansancio, aunque Jungkook no consiguió examinarla lo suficiente con la mirada, ya que sólo se dedicó a asociar la camiseta deportiva que portaba con alguna de las que solía utilizar su amigo.

──Hmm no, solo pasaba a visitarle ── aclaró ── soy Jungkook ── señaló sin siquiera saber si el menor le había hablado a su familia sobre el

──El médico ── asintió la mujer ── realmente existía, creí que sólo intentaba engañarnos, adelante ── se movió lo suficiente para permitirle entrar

La casa era bastante pequeña, pero se sentía como un lugar cálido y acogedor.

──¡Tae! ── gritó a un costado de las escaleras, haciendo sobre saltar al médico ── ¡tienes visitas!

──¡Voy! ── gritó en respuesta Taehyung desde el segundo piso de su casa

Jungkook observó curioso la puerta corral en las escaleras, suponiendo que estaba allí para evitar que los menores subieran por la misma.

──¿Quieres algo de beber? ── preguntó la joven

──Estoy bien así, muchas gracias ── respondió haciendo una reverencia

──¿Realmente eres su médico? ── preguntó interesada sentándose en el sofá frente al suyo

──Sí ── le dió la razón Jungkook, sintiéndose sumamente ansioso por hablar con la desconocida, sin estar presente su amigo

Ni siquiera sabía que tanto podía decir frente a ella.

──Soy Jennie, su hermana mayor ── se presentó extendiendo su brazo por sobre la mesa, en modo de saludo

Un tanto desorientado Jungkook aceptó el apretón de manos, creyendo que la chica podría tener algún tipo de diferencia cultural al preferir saludar de está manera.

──Estaba necesitando hablar contigo ── las cejas de Kook se alzaron al notar el nivel de confianza que alcanzaba la mujer con un desconocido ── el va a tardar en bajar, probablemente está en una llamada hablando con alguno de sus amigos ── se encogió de hombros

Best Friends ──  Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora