๛Taehyung observó maravillado la amplia y lujosa tienda que había seleccionado para elegir su traje.
Era todo tan blanco y brillante que sus ojos comenzaban a doler, para donde sea que volteara habían trajes y vestidos de novias luciendo hermosos en maniquíes.
Estaba seguro de que allí encontraría el traje indicado.
Vió los labios de su pequeño tornado abultarse en una mueca similar a la que solía ver en el rostro de su prometido mientras observaba todo a su alrededor.
Ni siquiera sabía porque de pronto el niño había estado tan entusiasmado por ir con el.
Probablemente sólo había decidido acompañarlo porque Soobin lo acompañaría nada más.
Yoongi parecía más preocupado por ver su móvil que los posibles trajes que podrían gustarle a su mejor amigo.
Y Soobin parecía incluso más maravillado que el mismo Taehyung.
Casi no conseguía despegar sus ojos de cada hermoso traje o vestido que se le cruzara en frente.
──Buen día, ¿en qué puedo ayudarle? ── la voz de un hombre desconocido llamó la atención no sólo de Taehyung sino también de sus acompañantes
──Hmm sí, estoy buscando un traje ── señaló Taehyung ── el día de mi boda está cada vez más cerca y creo que en este lugar pueden tener algo que me agrade
──Por supuesto ── sonrió amplio el vendedor conociendo de memoria los costosos precios de los trajes que vendían
Era su día de suerte, recibiría una excelente comisión por esa venta.
──¿Tiene algo en mente? ── preguntó interesado el hombre
──Me gustaría probarme ese ── señaló un elegante traje color blanco invierno ── estoy seguro que mi futuro esposo elegirá algo clásico color azabache, será una linda combinación
Las cejas del vendedor se alzaron al oír esto.
No es que pudiera opinar sobre la vida y decisiones de sus clientes, pero se sintió ligeramente incómodo de alguna manera.
──O talvez podría sugerirme algo más, usted es el experto ── comentó divertido Taehyung
──Por supuesto ── comentó el hombre, una mueca formándose en sus labios
En todo sus años trabajando en aquel lugar jamás había tenido que asesorar a alguien que fuese a contraer matrimonio con alguien de su mismo sexo.
Ni siquiera se había enterado que dos hombres podían casarse legalmente.
──Iré a buscar lo que pidió y veré algunas opciones que creo podrían gustarle ── señaló ── tome asiento
Taehyung se aproximó hasta el lugar señalado por el hombre notando los grandes espejos, lujosos probadores y los cómodos sofás que adornaban el lugar.
──Creo que ese traje se verá hermoso en tí ── aseguró Yoongi haciéndole saber que sí estaba prestando atención a sus elecciones
──También creo que papá elegirá un traje negro ── se encogió de hombros Yeonjun
Taehyung revisó su móvil en lo que esperaba a que el hombre regresara sintiendo su ánimo decaer considerablemente al ver al hombre regresar al menos con tres trajes y dos vestidos de novia.
Tuvo que alzar su brazo reteniendo a Yoongi quien parecía muy dispuesto a lanzarse sobre el jodido imbécil que implícitamente buscaba meterse con el.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends ── Kooktae
Humor»Jeon Jungkook es un médico a quien la vida se ha dedicado a patear demasiado, luego de haber perdido a su esposa y habiendo quedado totalmente a la deriva haciéndose cargo de su hijo, jamás pensó que en medio de su monótona vida, su mundo daría un...