91. ¿ᴠᴇsᴛιᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴏᴠιᴏ?

935 118 4
                                    








๛Yeonjun llevaba al menos 10 minutos con su oído pegado a la puerta de su propia habitación.

Había apagado las luces hace mucho pero quería estar seguro que sus padres estaban ya durmiendo en su habitación.

Sabía que la mirada de halcón de su padre podía captar sus intenciones incluso a algunas habitaciones de distancia.

No pretendía arriesgarse, pero la puerta de su habitación no tenía un seguro así que sólo podía escuchar a través de la misma rogando a los dioses que su padre no intentara espiar.

Su otro padre era una buena distracción, pero no siempre funcionaba.

Hasta ahora no lo había atrapado, pero había estado muy cerca de hacerlo.

Consiguiendo que el menor intentara ser mucho más cauteloso.

Miró su reloj de pulsera viendo que ya era más de media noche, probablemente sus padres estaban ya dormidos.

Un suspiro de alivio escapó de entre sus labios al notar que la casa era suya al estar ambos hombres fuera de juego.

Re lamió sus labios viendo el rostro de Soobin iluminado únicamente por la pantalla de su consola portátil de videojuegos.

El mayor estaba cómodamente acostado hace bastante, ni siquiera se había preguntado que diablos hacía su novio con el oído pegado a la puerta.

Y es que ya estaba sumamente acostumbrado a la rareza de Yeonjun.

Sabía que estaba planeando algo pero simplemente lo dejó ser, mientras se centraba en su juego en línea.

A tientas el menor se metió a la cama acomodándose a un costado de su novio.

──Apaga eso ── señaló buscando llamar su atención

──Dame un minuto ── respondió Soobin

Yeonjun lo hizo.

Dejó pasar un minuto, y luego otro, luego otro más, seguían pasando muchos minutos y su jodido novio no terminaba de jugar.

La jodida partida no terminaba jamás.

Puto Nintendo.

──¿Vas a apagarlo algún día? ── preguntó

──Sí, en un minuto ── aseguró Soobin

──Eso dijiste hace al menos 10 minutos ── se quejó el menor

──Ya casi ── señaló ── estoy muy cerca de aplastarlos a todos ── le enseñó la pantalla a su novio

──Ajá ── frunció sus labios en una mueca Yeonjun 

Suspirando frustrado de acomodó en la cama dándole la espalda al mayor.

Jodido hombre de mierda y sus juegos culeros.

Su molestia continuaba creciendo al oír los chasquidos que hacía con su lengua el mayor cada vez que algo no salía como esperaba.

Quitó la almohada cubriendo su cabeza con la misma intentando no oírlo.

Quería gritarle que apague esa mierda de una vez, pero sólo recibiría un respuesta un "dame un minuto".

No fue consciente de cuantos minutos pasaron hasta que le sintió moverse tras su cuerpo, abrazándose a su espalda.

──Listo ── aseguró hundiendo su rostro en la parte posterior del cuello de su novio

──Vete a la mierda ── se quejó el menor

Best Friends ──  Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora