O4. ᴅᴇ ᴇsᴛᴜᴘιᴅᴇᴢ ʏ ᴏᴛʀᴀs ᴄᴏsᴀs

1.7K 232 35
                                    






๛Con algo de dificultad Jungkook abrió sus ojos, intentando adaptarse a la luz de día.

Varios gemidos re sonaban desde las bocinas de la TV, en la cual aún podían distinguirse las obscenas imágenes de algún canal para adultos elegido por Taehyung.

Su cabeza la cual aún permanecía reposando sobre el respaldo del sofá, se alzó con dificultad a la vez que el crujido de su cuello prácticamente hacía eco en la Sala.

Un grito de angustia estuvo a punto de escapar de entre sus labios, al ver a dos mujeres dormir cómodamente aferradas a sus costados en el sofá mientras sus brazos las rodeaban.

Su camisa estaba abierta dejando expuesto su torso, lleno de marcas y brillo labial.

Su pantalón continuaba desabrochado, por lo que pudo distinguir igualmente las manchas de labial sobre su bóxer blanco.

La mesa central tenía el doble de botellas de lo que podría abarcar, la gran mayoría completamente vacías.

Pudo ver a su amigo ser el centro de un sándwich entre dos hermosas mujeres igualmente, prácticamente desparramado en el sofá.

No llevaba su camiseta, y a diferencia de sí mismo, su pantalón estaba descartado casi hasta la altura de sus muslos.

Por fortuna para Jungkook el tipo continuaba con su ropa interior en su lugar, no necesitaba ver un desastre aún mayor que el que ya estaba presenciando.

Ni siquiera conseguía recordar ¿Cómo es que esas mujeres llegaron a su casa? o ¿cómo fue que Taehyung parecía haber doblegado su voluntad para traer mujeres a casa en su primera noche como amigos solteros viendo deportes?

Por lo visto se habían bebido más de la mitad del Mini-bar la noche anterior.

Jungkook no sabía si interpretar su falta de recuerdos como una mala señal o una bendición, ni siquiera estaba seguro de querer saber que había pasado en el chiquero en que se había convertido su Sala.

Un ronquido que parecía proveniente de un oso, llamó su atención siendo el causante su borracho amigo.

Necesitaba sacar a esas mujeres de allí y en lo posible arrastrar a su amigo para que le ayudara a levantar el desastre antes que su hermana decidiera traer al pequeño Yeonjun consigo.

El niño no necesitaba ver la decadencia de su padre.

Un tanto inseguro se movió esperando no despertar a las dos mujeres, que no tenían culpa alguna de su inexistente autocontrol.

──Que mierda ── balbuceó dolorido Taehyung al recibir una pantufla estamparse en su rostro, alzando su rostro rápidamente para encontrar de lleno la mirada acusadora de su amigo anfitrión

──Ven aquí ── susurró Jungkook

La mirada asesina del mayor, no podía significar buenas noticias para Taehyung.

El tipo estaba molesto, pero no había sido culpa de Taehyung.

──¿Qué es todo esto? ── fue la primera pregunta de Jungkook al llegar Taehyung a su lado

──Hombre ── se quejó ── me pediste que las llamara anoche, ¿no lo recuerdas?

Jungkook quería lucir ofendido, pero ni siquiera podía ya que no conseguía recordar absolutamente nada.

──¿Te lo pedí? ── balbuceó ── te dije que no estaba preparado aún para salir con alguna mujer

Taehyung tomó su móvil de su bolsillo trasero antes de reproducir un video.

Best Friends ──  Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora