๛Jungkook ni siquiera se sentía capaz de llegar a casa.
Luego de oír semejante noticia por parte de sus colegas, y confirmar que la firma de Taehyung estaba en aquella renuncia no se sentía capaz de opinar.
El jamás lo mencionó o dió indicio alguno de estar teniendo problemas con ese jodido tumor otra vez, pero también admitía sus culpas al no haberse preocupado por preguntar.
Esa era una de sus razones más grandes para no haber corrido hasta su casa pidiendo explicaciones.
¡Jodido infierno!
El era un médico, un cirujano familiarizado con esos asuntos.
Llevaba cerca de un año acompañando a Taehyung, y el jodido tumor se había colado nuevamente entre los dos sin que Kook lo notara por estar demasiado preocupado de su empleo y sus pacientes.
Olvidando momentáneamente que Taehyung no sólo era su novio, sino también un paciente en tratamiento a causa de ese jodido tumor.
Ni siquiera sabía que decir, porque sentía toda la culpa recaer sobre el.
Yeonjun no debía velar por ello siendo sólo un adolescente, y Taehyung talvez ni siquiera estaba consciente del riesgo que le suponía no obtener la jodida cirugía que necesitaba.
Necesitaba que el se retractara de su renuncia, pero ni siquiera era capaz de verlo a la cara sin sentirse un imbécil por haber descuidado tanto su relación y a su familia en general.
¿De qué mierda le servía ganar un poco más y tener a un grupo de cirujanos exitosos bajo su mando cuando estaba permitiendo que su familia se derrumbara de esta manera?
Finalmente comprendía lo que muchas personas le habían dicho más de una vez, un trabajo no significa nada si no tienes un propósito.
Su propósito era su familia.
Ofrecerles mayor comodidad y sustento, pero nuevamente se había centrado sólo en lo material.
Recreando la miseria emocional en la que había vivido hasta enterarse que a su esposa le quedaba muy poco tiempo de vida como para detenerse a pensar en cual era su mejor opción.
No conseguía entender ¿por qué era tan necio?
¿Por qué siempre esperaba a que algo malo pasara para prestar atención?
Sus pensamientos parecían ir al doble de la velocidad habitual, intentando entender el razonamiento de Taehyung.
¿por qué mierda Taehyung querría conservar ese jodido tumor aún sabiendo lo riesgoso que era?
Ya habían pasado por eso, y su cirugía había sido exitosa.
Lo consiguieron a pesar de tener que conocerse desde el inicio, no conseguía entender ¿por qué Taehyung querría revivir todo eso?
Su turno había terminado hace mucho y seguía sentado en su oficina, sin hacer amago alguno por regresar a casa.
A pesar de ser una persona que tomaba riesgos haciendo procedimientos complejos, y tomaba decisiones por su equipo seguía considerándose un cobarde a la hora de tomar decisiones en lo que a su familia respectaba.
Por lo que sólo podía esperar a que Taehyung y Yeonjun estuviesen ya dormidos para regresar a casa.
Sabía que podía intentar posponer esa conversación por muy poco tiempo, antes que Taehyung estuviera necesitando esa cirugía con urgencia.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends ── Kooktae
Humor»Jeon Jungkook es un médico a quien la vida se ha dedicado a patear demasiado, luego de haber perdido a su esposa y habiendo quedado totalmente a la deriva haciéndose cargo de su hijo, jamás pensó que en medio de su monótona vida, su mundo daría un...