4. School

8.4K 642 348
                                    

Una de las cosas que Louis más disfrutaba era ir al trabajo de su alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una de las cosas que Louis más disfrutaba era ir al trabajo de su alfa.

A Louis le encantaba, era algo que disfrutaba en demasía. Tanto por la oficina que tenía una perfecta vista de la ciudad como por el simple hecho de pasar tiempo con el mayor que de algún modo u otro siempre terminaba consintiéndolo. Harry a su vez adoraba las visitas esporádicas del menor, con su alfa gruñendo de puro gusto cada vez que las puertas de su oficina se abrían para rebelar la figura del menor corriendo a sus brazos sin falta. Sus empleados también disfrutaban de las visitas del pequeño omega del jefe, puesto que la presencia de un Louis feliz hacía de un Harry feliz, amable y no tan estricto. Un Harry un poco más paciente y sonriente. Dios no permitiera que sucediera lo contrario, y Dios no permitiera que alguien se metiera con él bebe consentido del jefe.

Él bebe consentido que no estaba siendo tan consentido en ese momento.

Por el contrario, Louis no disfrutaba la escuela, le aburría, y no porque los contenidos no le interesasen en absoluto, sino porque eran básicos, demasiado, temas que el menor había visto infinidad de veces y que se sabía al derecho y al revés; simpleza y mediocridad que era sorprendente considerando que era el último año de Louis y el resto de sus compañeros próximos a comenzar la universidad. Por esa razón, Louis pasaba la mayor parte del tiempo adelantando contenidos y tareas de la universidad, en una forma de aprovechar el tiempo perdido en aquellas cuatro paredes y para no tener que realizar dichas tareas aburridas en el tiempo que estaría con Harry.

Pero pese a tener una mente brillante y nunca causar problemas, había algunos profesores que aparentemente lo odiaban.

-Tomlinson – llamo fuertemente el profesor de dicha clase, ganándose la mirada del omega y el resto de sus compañeros igual de confundidos por escuchar el nombre del menor siendo llamado de tal forma – Usted que esta tan atento a la clase, ¿Podría explicarme los contenidos que acabamos de ver? – termino de preguntar, superioridad reflejada en cada una de sus facciones. Pregunta ideada para dejar al menor como un mal alumno.

Claro que, el mismo no sabía que a Louis solo le bastaba una llamada para tener su cabeza en sus manos. El pobre bastardo.

-Estamos viendo los determinantes de la oferta y de la demanda global, ya sabe, que es lo que hace que las personas consuman ciertos bienes y que hace que el resto ofrezca estos últimos – Respondió el menor desganado, levantándose de su asiento y mirando al profesor de manera neutra – El día de hoy estamos haciendo foco en cómo afecta el consumo privado dichos factores que acabo de mencionar, que a su vez conforman el PBI cuya definición vimos hace algunas clases. En este caso el -

-¿Y cómo afecta el consumo privado al PBI, Tomlinson? – pregunto rápidamente el profesor, a simple vista irritando, Louis seguía igual de serio.

Louis odiaba que lo interrumpieran, Harry sabia eso, si Harry estuviera aquí ya lo hubiera apuñalado por interrumpirlo, ¿Dónde estaba su alfa? Lo quería ahora.

Harry's Little Omega [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora