(❁ NUEVE ❁)

14 2 0
                                    

Pov Yoongi

La marca colorada de cinco dígitos quedaron marcados en la piel del rostro de mi madre. Yo vi el momento, vi cuando mi padre le daba un golpe a mano abierta a ella y me hubiese encantado interrumpir sino fuera porque estaba en el suelo con dolorosos golpes en mi cuerpo impidiendo que me levantará.

Aunque ya sabia lo que sucedería.

Ella no lo dejaría así.

Mi madre tomó uno de los floreros que estaban de adornó en una mesa tirándoselo en la cabeza a su pareja para luego darle golpes y ella recibir algunos. Aunque su cuerpo era delgado a diferencia que el de mi padre, su fuerza era suficiente para dejarte moretones dolorosos.

--Largo, maldita rata...

No salio ninguna palabra, solo un gesto hacia mi madre de parte de mi padre donde su dedo corazón se alzó. Un portazo y entendí que se había ido.

La cara de enfado de la mujer que me dio a luz me observó. Con la poca fuerza que tenía me levante del suelo con ayuda del brazo del sillón, hubiese querido que ella me ayude, que me abrace y me diga que todo estaba bien.

Pero no.

--Tu también largo, basura de mierda... ¡Fuera!

¿Cómo iba a pensar que ella me ayudaría?

Ella no es así. Ellos no son así.

Siempre fue de la misma manera y estaba seguro que jamás cambiaría. Para ellos soy una basura, soy el hijo que no les da orgullo, un idiota, un estúpido. Soy el error de sus vidas.

¿Qué no diga eso?¿Qué no lo crea?

Yo no lo creo y solo repito cada palabra maliciosa e hiriente que salen de sus bocas, las mismas que se repiten día y noche cuando me ven.

Salí de la farmacia con una botellita de alcohol y unas gasas, caminé hasta la banca que había en la plaza así intentar curar algunos golpes que tenía en el rostro, algunos de mi padre y otros de mi madre.

Moje una de las gasas y con mi teléfono trate de ver dónde tenía lastimado así limpiar antes que se infecte. El reflejo no era muy bueno y mis brazos dolían haciendo que se me dificulte la tarea.

Solté un suspiro ante la frustración sintiendo como una de las heridas de mi mejilla comenzaba a arder cada ves más.

--Cada ves que te vea ¿Estarás lastimado?

Una voz suave me hizo olvidar por unos segundos el ardor. Mi vista se alzó y pude ver a la persona que soltó aquella melodiosas palabras.

Era él. El chico con cabellos negros y ojos azules. Aquel que me ayudo sin importar nada ahora estaba parado adelante mio con la misma bolsa negra de la vez pasada.

--¿Te ayudó?

Las palabras no salían así que solo asentí. El pelinegro se sentó a lado mio en la banca tomando la gasa y el alcohol, con cuidado y sin nervios comenzó a limpiar la herida de mi mejilla.

--No es tan profunda pero igual se puede infectar.-- Mi mirada no salia de sus ojos admirándolo, eran muy hipnotizante.--¿Cómo se hizo esto?

--Y-Yo...--¿Qué le digo?"Mis padres me golpearon por que me metí en su pelea". No, claro que no lo diría.--M-me robaron.

--Hay muchos ladrones últimamente, debería tener cuidado.

--Si. Lo tendré.

Tenia ganas de golpearme por no largar más de dos palabras y que no sonarán tan frías. Pero que podía hacer si me sentía nervioso ante su presencia y la razón, no la tenía aún.

Nos quedamos unos minutos en silenció hasta que término de curarme.

--Listo.-- Dejó la gasa sucia en una bolsita para luego tirarla y luego miraba atentamente el cielo, como buscando algo. Cuando lo encontró, o eso creo, me observó de nuevo.-- Ya es hora de irme. Tenga más cuidado.

Vi como tomaba su bolsa negra y comenzaba a marcharse. No entendí muy bien porque lo hice, pero no me arrepiento.

--Hey.-- Detuvo su andar y se dio la vuelta viéndome.-- Me llamo Min Yoongi ¿Y tú?

--Soy Chimmy. Adiós Min Yoongi.

Ahora si vi como se marcho, dejándome confundido ante su "nombre" pero que importaba ahora ¿No? Ya sabia como llamarlo la próxima vez que lo vea.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No te rindas « YM »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora