Su respiración comenzaba a acelerarse a medida que sus piernas corrían lo más rápido que podían tratando de llegar lo antes posible, nadie lo seguia ni le robaría aquel trofeo que sus ojos anhelaban pero para ser precavidos siguió su curso.
No faltaba nada, ya estaba cerca.
Unos choques con algunas personas que no lo veían, regalándole insultos, y los últimos pasos fue el final. Metió su mano tomando de inmediato el apreciado objeto sólido de metal haciendo que sus ojos brillen ante su gran hallazgo, una lata de gaseosa.
Hace unos minutos estaba caminando por las calles algo calurosas y mañaneras de Daegu, yendo sin rumbo, tratando de encontrar algún "tesoro",como estaba acostumbrado a decirle.
Se había acomodado la camiseta la cual intentaba que no se callera de lo grande que le quedaba, cuando a lo lejos vio a una chica tirar la lata con una etiqueta verde al cesto de basura y sin dudas, luego de ver que ella se alejará un poco, fue directo en busca del objetó.
Y ahora, ahora lo tenía en sus manos y una sonrisa se expandió en su rostro. Abrió la bolsa negra de basura y colocó dentro de ella la lata cerrando con la cuerda el plástico y se lo llevo al hombro comenzando a caminar a algún lugar donde se encontrará otros cestos o algún material que le sirviera.
Porque su día a día era así. Levantarse, salir a la calle cuando comenzaba a amanecer e ir en busca de tesoros y luego volver a casa.
Pero seguro te preguntas ¿Qué es un tesoro?
Es todo aquel material que al venderlo en una cantidad grande te dan dinero ¿Cuáles son? El cartón, latas de gaseosas o de aerosoles, papeles de revistas o de diarios aunque este última tenían que estar en muuuuy buen estado sino no valía.
Y en Corea era muy difícil intentar buscar aquello y no porque no se encuentren, porque estaban regado por todos lados, sino que al buscarla en los cestos de basura o en los contenedores todos te dan sus miradas que juzgan tu pobreza, tu apariencia, tu vida.
Y aunque les de vergüenza ajena tu situación, él aprendió que no hacen nada por ayudarte.
O eso creía...
✦ HMD
ESTÁS LEYENDO
No te rindas « YM »
RandomTe pueden insultar, lastimar, gritar. Puedes perder, sufrir, rebajarte. Pero NO TE RINDAS porque la felicidad siempre te encuentra, sin importar donde estés o quien sos. ------------›› "-Un día llegaste sin la necesidad que te busqué... -¿Cómo una...