Blaise encontró a Pansy en casa de su madre, estaban en medio de una acalorada discusión cuando el chico se materializó frente a ellas; ambas soltaron un jadeo y llevaron sus manos a las varitas que descansaban sobre la mesa.
—No te di permiso para materializarte aquí para que me mates del susto.
—Lo siento, señora. No era mi intención.
Pansy y Blaise se alejaron de la madre de esta unos metros para poder hablar con más calma. La pelinegra evadía la mirada de su amigo consciente de la reprimenda que le caería encima tarde o temprano.
—No debiste hacer eso.
—Lo sé. Pero no quiero quedarme mucho tiempo en ningún lado hasta que logre resolver lo que está pasando River.
—Rebusque en una de las herencias de mi madre, encontré una casa pequeña bastante alejada de aquí, pero está frente al mar. La llamamos El Solar, pensé que podrías ir allí con tu madre por un tiempo.
—¿Estará oculta?
—Por supuesto, yo seré el guardián de los secretos. —Pansy se sintió incómoda, cambió su peso de un pie a otro hasta que terminó arrojándose a los brazos de su amigo.
Se quedaron así un rato hasta que la madre de la chica los interrumpió con una sonrisa pícara, ella sabía que su mamá quería emparejar con Zabini o Draco desde hacía mucho pues ellos tenían cámaras en Gringotts repletas de oro.
—Mamá, no. No es lo que crees así que no nos veas así.
Con el sol despuntando el trío se trasladó a El Solar, la casa era pequeña y bastante cómoda. A Pansy le gustaba, no necesitaba nada más. Le bastaba con tener la protección de su amigo.
—Debo ir a ver a Draco y contarle dónde estás. Vendremos a verte pronto, lo prometo.
Apartando a Blaise de su madre, Pansy lo llevó a una esquina alejada donde sabía que la mujer no los escucharía. Sacó del interior de su chaqueta una carta.
—¿Puedes darle esto a Harry, por favor?
—¿Ahora soy una lechuza? —Pansy rió, pero con una mirada de súplica bastó para que Zabini tomará la carta y la guardara dentro de su túnica.—¿En serio te gusta San Potter?
—Sí, y mucho. Pero no podemos estar juntos.
—¿Por qué? Es obvio que él si quiere estar contigo, lo que es muy raro porque en este punto ya debería conocer el gran dolor de culo que eres.
—Muy gracioso. —Ella se encogió de hombros—No importa si queremos estar juntos o no, a su familia no creo que vaya a agradar la idea… ni nadie en el mundo mágico, sin mencionar que no puedo cambiar las cosas horribles que dije e hice en el pasado.
—Tal vez deberías considerar compartir ese peso que llevas con alguien. Puede que no me guste mucho la cara rajada, pero hasta yo puedo admitir que si alguien puede entenderte es él.
—Es demasiado bueno.
—Incluso para su propio bien, sí. Compensa un poco toda esa maldad que llevas dentro —Pansy soltó una carcajada y negó con la cabeza. —No vuelvas a darme las gracias o pensaré que Potter te está haciendo más daño del que creí en un principio.
—De acuerdo, no diré nada más sobre ese tema. Aunque creo que puedo preguntar a qué se refería Theo cuando dijo que te encontraste con la hermana de la Comadreja.
—No, no puedes. Ese es un tema para otro día y otro momento, uno donde un loco psicópata no te esté buscando para matarte.
—Ten cuidado, Blaise.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre serpientes y leones: Hansy.
FanfictionDespués de la guerra, Harry Potter ha decidido vivir la vida que estuvo a punto de perder en múltiples ocasiones, claro que después de un par de años sacando provecho de ser "El elegido", su mundo da un giro de 180° cuando Andrómeda Tonks fallece, l...