El número 12 de Grimmauld Place había cambiado mucho desde sus días como cuartel general de la Orden del Fénix. Harry había puesto todo su empeño en transformar la casa en algo más agradable para poder vivir en ella. En cuanto se deshizo de la horrible decoración, el resto fue mucho más fácil.
-¡Kreacher!
-¿Si, amo? -Dijo este apareciendo en las escaleras.
-La señorita Parkinson se quedará aquí esta noche, puedes prepararle una habitación, por favor.
-Sí, amo.
El elfo se fue murmurando que Harry era un traidor a la sangre y que no podía creer que ahora fuese su nuevo amo. Pansy se limitó a reírse a carcajadas, sin esperar una invitación adentro en el lugar mirando todo lo que podía.
-Es bonita, agradable al menos. Pero te recomendaría que contrates a un decorador de interiores, te urge.
-Si hubieses visto esta casa hace unos años, no estarías diciendo eso. Ha mejorado mucho.
-Bueno, tal vez debas pasar más tiempo tratando de convertir esto en un hogar en lugar de estar metido de cabeza en las fiestas de Craigh.
Ella se sentó en el sofá con tal naturalidad que hizo incomodar a Harry como si él fuese el invitado. La chica cruzó sus piernas revelando otra porción de piel que Harry evitó mirar, fue a sentarse en el sillón que estaba frente a la chimenea, uno muy alejado de Pansy.
-¿Tienes Whisky de fuego? Me gustaría una copa. -Con un movimiento de varita Harry hizo que la botella saliera de su lugar en la licorera y sirviera un vaso para ella -¿No beberás? -Negó con la cabeza-No me digas que temes que te asesine esta noche.
-¡No, no es eso! Es que ya bebí mucho hoy.
-Estoy segura de que una copa más no te hará daño. -Le tendió el vaso turnándose para darle un sorbo cada uno. -No soy tan mala como cree, Potter. Puedo ser una compañera genial. Así que hablemos un poco.
-¿estás trabajando?
-Por suerte soy rica, así que no. Mis padres me han dejado una fortuna muy cuantiosa que me permitiría estar ociosa el resto de mi vida. Siempre y cuando sepa manejar el dinero, claro.
-Ah.
-Tu debes saber lo que se siente, escuche que gran parte de la fortuna Black cayó en tus manos. Claro que la otra parte fue a parar en las manos de Malfoy, no es cómo si él necesitara más dinero del que tiene.
Pansy sentía que había estado fuera de lugar con Potter al contarle todo aquello de su sentencia, su experiencia entre las líneas enemigas y la muerte de su padre. Estaba intentando traer un poco de su personalidad altiva para no sentirse como una débil que hablaba de sus problemas cada vez que alguien fuese medianamente amable con ella.
Se paseó por la estancia mirando las fotografías que había colgadas por toda la sala; se detuvo en una donde el trío de oro sonreía bajo la nieve.
-¿Dónde están tus amigos? Al principio solía ver sus caras en todos lados, ahora es un milagro si los fotografían juntos.
-Hermione está trabajando en el departamento de control y regulación de las criaturas mágicas. Ron fue a la academia de Aurores y se graduó el año pasado, le ofrecieron empezar directamente, pero prefirió aprender lo necesario. Ellos están bien.
-Tú no. Se nota.
-Sí, bueno, todos dicen eso.
-La guerra es difícil, Potter. Deja estragos en todos lados, no tienes porqué avergonzarte de ello.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre serpientes y leones: Hansy.
FanfictionDespués de la guerra, Harry Potter ha decidido vivir la vida que estuvo a punto de perder en múltiples ocasiones, claro que después de un par de años sacando provecho de ser "El elegido", su mundo da un giro de 180° cuando Andrómeda Tonks fallece, l...