—Oigan, si van a criticarme es mejor que no les diga nada.
—Nadie te está criticando, Harry. Solo queremos saber qué está pasando aquí —Hermione uso la voz más comprensiva que podía poner—Solo queremos saber qué está pasando, es todo.
—Lo siento si yo no puedo evitar criticar. Acabas de armar todo un espectáculo con una mortífaga...
—¡Ron!
—No vuelvas a decir eso —Le advirtió Harry apuntando con un dedo. —Ella no es una mortífaga.
—La marca en su brazo dice otra cosa.
—¡Ron en la vida hay mucho más que mortífagos y no mortífagos! Hay cosas mucho más complicadas.
Bill hizo que todos se sentaran, se quedaron en silencio mirando como Teddy jugaba con una mariposa de papel que le había hecho Hermione.
—¿Estás saliendo con ella?
—No, exactamente, Hermione. Solo nos hemos visto un par de veces, es todo. Ella me ayuda con Teddy, él parece quererla más que a mí.
—¿Estás seguro de dejar a Teddy cerca de ella? —Susurró Ron enfurruñado.
—Como dije, ella no es una mortífaga.
—Pero la marca…
—Solo es eso, una marca. Una cicatriz, más bien. Y no quiero seguir hablando de esto así que cambiemos de tema.
Los tres amigos se quedaron en silencio, Bill y Fleur trataron de sopesar la conversación haciendo preguntas que en pocas ocasiones eran respondidas. La tensión no parecía disminuir en ningún sentido por lo que decidieron irse temprano. Fleur dejó muchos regalos para Teddy y explicó a Harry un par de cosas que tal vez le podían ser útiles.
—Oye, si te gusta no dejes que la opinión de nadie se interponga en tu camino.
—Gracias, Fleur.
—Parece linda así que invitanos a Bill y a mí a tomar té, tal vez consigamos endulzar un poco a Ron con la situación —Ella se guiño un ojo antes de meterse a la chimenea.
Hermione se quedó rezagada esperando que Ron se marchara. Harry sabía que ella intentaría hablar al respecto en cuanto tuviera una oportunidad.
—Prometo no juzgarte si me cuentas qué está pasando.
Harry y Hermione se sentaron, ella lo escuchó hablar y aunque de vez en cuando quería decir algo se limitaba a fruncir los labios y asentir con la cabeza. Él se demostró un poco más dispuesto con ella porque sabía que era la única que podía convencer a Ron de ser más amable con Pansy, solo en caso de que la situación lo amerita.
—De verdad me gustaría que fueras amable con ella, ahora que Teddy se ha enganchado a ella no puedo desprenderla de su vida como si nada. Ese niño ya ha tenido muchas pérdidas.
—¡Fui amable con ella! Solo me tomó desprevenida, la próxima vez que venga ya sabré que puede o no estar por aquí. Y aunque no lo creas coincido contigo. Si pasó la prueba de Teddy debe ser por algo ¿No?
—Pues, yo creo que es una buena señal.
—¿te estás enamorando de ella?
—Realmente, no. Bueno, no sé. Solo nos hemos visto un par de veces. Yo creo que solo me gusta, es todo.
—Bueno...—Hermione se levantó y fue a la chimenea—Por favor no te enamores de una serpiente, eso sería una locura.
—Descuida no lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre serpientes y leones: Hansy.
FanfictionDespués de la guerra, Harry Potter ha decidido vivir la vida que estuvo a punto de perder en múltiples ocasiones, claro que después de un par de años sacando provecho de ser "El elegido", su mundo da un giro de 180° cuando Andrómeda Tonks fallece, l...