VIII: La historia de Pansy

1.4K 95 1
                                    

Pansy jamás admitiría lo asustada que estaba, eso iba encontrar de su carácter. En el fondo sabía que no tenía que hacerlo porque sus amigos la conocían muy bien. Los tres muchachos la miraban esperando su decisión, pero la chica estaba paralizada en la cama sin saber cuál podía ser su siguiente paso.

—Tienes que quedarte con Potter —Solto Draco de pronto sorprendiendo a todos. Zabini gruñó junto a él y le dedicó una mirada envenenada—Él jamás te atacaría si estás con Cara Rajada, es tú mejor opción.

—No meteré a Harry en este problema, Draco. Él tiene mucho en que pensar y hacer con la llegada inesperada de Teddy, no pretendo ser una carga más.

—¡Además porque siempre tiene que ser San Potter el salvador del día! —Salto Zabini enojado—Nosotros podemos cuidarla tanto como él.

—¿Qué es lo que pasa contigo hoy?

—Esta enojado porque se encontró con la pequeña Weasley y…

—Basta —Lo cortó antes de que Theo pudiese revelar más de la cuenta—Esto no es sobre mí. Y creo que yo podría cuidar muy bien de ti en mi casa. Eso es todo.

En ese momento Harry entró junto con Hermione, la castaña se quedó rezagada y frunciendo los labios al ver a tanta víbora reunida. Theo aclaro que se irían, pero que la conversación no acabaría ahí.

—Volveremos mañana. —Prometió cuando se acercó para darle un cuidadoso beso en la mejilla, cuando creyó que nadie lo veía susurró en su oído: —Habla con Potter, él te ayudará.

Los Slytherins se marcharon en silencio con mucha pesadumbre como si no confiaran en dejar a Pansy con los leones, el gesto no pasó desapercibido por Hermione, pero para Harry no había sido nada más que el habitual rechazo hacia ellos.

—Gracias por todo, pero debes ir a casa. —Pansy trato de no ver el rostro de Harry por miedo a delatar el horror que estaba sintiendo en ese momento—Ve con Teddy, tú y yo podemos hablar después.

—¿Te sucede algo?

—No, solo quiero estar sola. —Harry la miró con los ojos entrecerrados desconfiando de su poco contacto visual. Acabó por asentir en silencio y retirarse enojado por su actitud, Hermione lo siguió pisándole los talones.

—Harry creo que está pasando algo muy raro aquí.

—Lo sé. Pansy no es así, ni por más enojada que estuviese conmigo. Lo propio era que hubiese alguna broma o comenzará a discutir.

—¿Qué crees que le pase?

—No lo sé. —Él se detuvo y observó cómo Draco, Blaise y Theo seguían en el hospital, el trío estaba discutiendo junto a la entrada y parecían muy enojados—Escucha, necesito un favor...—Dijo al ver como los tres Slytherins se desaparecían—No te gustará.

—¿Qué es?

—Ve con Malfoy e intenta persuadirlo para que te diga que le pasa Pansy. Ella estaba bien antes de su llegada, así que intenta averiguar qué le dijo.

Hermione frunció el ceño enojada, Harry sabía que no estaba emocionada por tener que ir con Malfoy, pero en serio estaba preocupado por la actitud de Pansy hacia él. Intento transmitir a su amiga todos sus sentimientos con el peso de una mirada suplicante.

—De acuerdo, iré. ¿Qué harás tú? Ella no te quiere aquí.

—Iré a ver a Teddy, me asegurare de que este bien y luego volveré aquí. Me mantendré cerca por si me necesita.

Grimmauld place estaba silencioso cuando Harry llegó, Teddy estaba tomando su siesta y Kreacher estaba jugando con sus objetos en su recién agrandada alacena. La casa estaba limpia, silenfiosa y con un embriagante olor a pastel de chocolate.

Amor entre serpientes y leones: Hansy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora