X: Fin

2.2K 119 3
                                    

Mientras la verdadera Pansy estaba hablando con el Craigh real, un golpeteo en la puerta los alarmó. El muchacho se puso tras la puerta con la varita sujata con mucha fuerza. Pansy no podía escuchar lo que él estaba hablando con la persona al otro lado de la puerta, pero se puso muy rígida cuando esta se abrió.

Harry Potter estaba de pie en el umbral mirándola con los ojos fijos en ella. Ninguno de los dos se movió, ni siquiera cuando Craigh desapareció frente a ellos. Pansy estaba avergonzada por la forma en la que había huido del hospital, bajo los ojos hasta sus pies tratando de evadir la mirada del chico.

—Ya lo sé todo.

—Pero…

—Malfoy y Nott me lo contaron. Bueno, primero Hermione tuvo que persuadirlos de hacerlo, no sé cómo lo hizo, pero se presentaron anoche en mi casa.

—¿Estás molesto?

—Sí, lo estoy. —Ella retrocedió hacia la ventana para darle la espalda, sintió los pasos de Harry acercarse hasta ella y su mano en el hombro—Estoy molesto con River, con Voldemort… con muchas personas, pero no contigo. No tuviste la culpa de nada de lo que pasó.

—¿Y por qué siento que si la tuve? Me siento como una persona horrible.

—Pues no deberías, porque es una forma estúpida de autocompadecerse cuando allá afuera hay muchas personas sufriendo. —Ella se giró con una sonrisa vacilante y una ceja encarnada.

—Ya hasta sueñas como yo, no te queda bien. ¿Dónde está el Potter torpe del que me enamoré?

Harry se quedó estético en su lugar, no podía creer que Pansy aceptara sus sentimientos así como si nada. Lo decía como si estuviesen acostumbrados a hablar de ello; no le pasó por alto su mirada así que se forzó a parecer relajado. No quería parecer muy sorprendido, especialmente, por qué él de cierta forma ya conocía los sentimientos de la chica hacia él.

—Supongo que está parado frente a una Slytherin muy testaruda que quiere que se haga todo a su manera, que es increíble con los niños; está parado frente a una mujer que es increíblemente tierna y que lo traen muy loco desde esa primera noche que pasaron juntos.

Con cada palabra daba un paso más cerca, hasta que sus cuerpos estuvieron muy juntos separados por una breve distancia que Pansy rompió al lanzarse en sus brazos.

—Lamento no haberte contado lo que pasó. Debías escucharlo por mí y no por mí y no por medio de un tercero.

—No tienes que disculparte. Te tengo un obsequio, al menos creo que podría llamarse de esa forma —Pansy levantó la cabeza tapándose con su mandíbula.—Malfoy, Nott, Hermione, Ron y yo nos deshicimos de River. No volverá a molestarte nunca más.

—¿Qué?

—Bueno, no somos un equipo muy unido o plenamente confiable para hacer otro trabajo, pero… funcionó al menos. Aunque debes ir con Hermione y agradecerle en persona. Provocó a River tanto que le lanzó un crucio.

—¿De verdad tus amigos hicieron eso por mí?

—Sí, claro.

—Ron se asegurará de que tenga una bonita celda en Azkaban.

Pansy lo besó en los labios con desesperación, jamás había conocido a una persona como Harry que fuese tan bondadoso, cariñoso y el tipo más desinteresado del mundo. Él la sostenía por la cintura asegurándose de que esta vez no saliera corriendo de su lado.

—Tengo una pregunta que hacerte. Y espero que sigas sí.

—Yo espero que no me vayas a pedir matrimonio porque te mataría, es muy pronto.

Amor entre serpientes y leones: Hansy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora