Corrector

1.5K 262 85
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungwon le hablaba a Soobin más a cerca de lo que era la homosexualidad o el movimiento LGBT+, él prestaba mucha atención sin hacer ninguna expresión en su rostro, todos sus pensamientos se los estaba guardando para él ya que... No sería oportuno ni agradable decirle lo que creía al menor.

—Ooohh, ya veo —dijo y continuó apuntando algo en su libreta.

—¡Espera, espera! ¿Por qué estas apuntando?—preguntó curioso viéndolo desde su escritorio.

—Porque... —lo pensó—Lo siento, la verdad no sé, quizás es la costumbre.

O quizás era para repasarlo una y otra vez intentando entender y entrar en aquello.

Lo vio divertido y tomando de su jugo de manzana continuó charlando.

—Mira... básicamente es ser alguien normal, no se necesitan etiquetas o que te comportes como el típico amigo gay de las película que te ayuda con tu outfit para una cita, Sólo... —siguió dando un par de vueltas en su silla. —Debes ser tú pero no tan tú—señaló a Soobin.

—Espera... ¿C-cómo?—preguntó confundido.

—Eres muy religioso hyung, tienes muy inculcado en la mente que ser homosexual no es de Dios, ¡Borra todo lo que te dijeron en ese lugar!, ¡Borra todo lo que te dijo el líder, hyung!—lo apuntó con su dedo.

—¿Cómo conoces al líder?—preguntó comiendo un pedazo de tteokbokki sin pensar tanto en sus anteriores palabras.

—Bueno, antes iba a la comunidad porque mi padre asistía y como mi mamá lo terminó odiando y Arin trabajaba... sólo iba yo, dijeron tantas cosas sobre gustar o no gustar de tu mismo sexo, pero... a mí todas me parecían puras estupideces.

Soobin agrandó sus ojos.

—Quizás a ti no te parece así porque creciste con eso pero debes saber que ¡Amor es amor! El hecho que gustes de una persona se queda en eso. No le pones otro nombre porque sabes que es amor —contestó decidido asintiendo para sí mismo. Soobin algo confundido asintió también.

—Ya veo...—le pareció interesante y quizás un poco incorrecto como pensaba—¿Y... hay algo más?—vio al chico pequeño dibujando algo en su libreta, eran simples garabatos.

—¿Cómo qué?

—No lo sé... quizás, algún otro detalle como—el menor lo vio con duda y él se quedó un momento pensando—Quizás la forma de hablar, vestir o...

—¡Hyung!—reprendió y luego lanzó un suspiro—Debes ser sólo tú, actua como siempre lo has hecho y cuando encuentres a ese chico del que hablaste—Soobin le había dicho en un momento muy corto que le llaba la atención un muchacho que no había conocido hace mucho—Básicamente, coquetea, ¡Lo normal! La gente se identifica como lo desee, si te quieres poner maquillaje extravagante o vestir con shorts-

𝙎𝙩𝙧𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧.。*||ˢᵒᵒʲᵘⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora