Espejo 1/3

1.6K 190 85
                                    

Soobin salió del baño ya cambiado, iba con una toalla secando su cabello, Yeonjun por otro lado se había quedado sentado viendo hacia la nada, estaba pensando qué diablos hacer ya que no recordaba haber aceptado una cita porque vamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin salió del baño ya cambiado, iba con una toalla secando su cabello, Yeonjun por otro lado se había quedado sentado viendo hacia la nada, estaba pensando qué diablos hacer ya que no recordaba haber aceptado una cita porque vamos... él no tenía citas, todo ese embrollo de coquetear terminaba en alguna cama y listo, punto final. No había nada más allá de eso.

—¿Quieres tomar un baño o hasta tu casa?

Ah... era verdad. Iba llevarlo a su apartamento, ¿Desde cuándo era acompañado hasta su casa?

—Ah... voy a bañarme y en casa me cambio de-

Virgen santa.

Apretó sus labios viendo el perfil del pelinegro, su cabello mojado y brillante lo obligaron a tartamudear.

—Voy a-a... ¿Me prestas una to-toalla?

Sonriente asintió, sacó una de un mueble blanco pegado a la pared de la cocina y se la entregó tranquilamente.

—Gracias.

Tímido la pasó por sus hombros y envolviéndola caminó rápidamente hasta el baño.

Bin sin entender su repentina timidez terminó de secar su cabello y medio arreglarse ya que no era formal el lugar donde pensaba llevar a Yeonjun.

—Contrólate—Amenazó a su reflejo—No puedes comportarte como Choi Yeonjun... hay que seguir como Daniel. Ese chico sin escrúpulos coqueto, no debes ser ese niño hormonal de doce años que acaba de descubrir el placer de masturbarse.

Lo pensó un momento y pasó las manos por su cara soltando un quejido.

—Nonono, tranquilo... después de todo es él quien me quiere... Hacer—lo pensó—lo que sea, aunque...—desesperado susurró—¿¡Por qué soy yo quien se siente tan caliente cuando lo veo!? Bueno... Soobin es muy caliente pero actúa tan tierno conmigo.

Hizo un puchero inconscientemente.

—Sólo tengo que darle confianza y cuando lo decida puede hacerme lo que quiera... como otro servicio más.

Lo dijo un poco triste viendo su reflejo en el espejo.

Lanzó un suspiro y recostándose en el lavamanos pensó en el pelinegro y teniendo un recuerdo de repente de Bin encima de él.

Agrandó sus ojos recordando esa 'escena' completa.

—¡No! ¡No! ¡Y NO! ¡Quédate en tu lugar!—gritó en dirección a su entrepierna, soltando un quejido se quitó la ropa, abrió más la regadera haciendo que el agua cayera fría y con presión, inmediato entró intentando encontrar calma en un baño frío.

Soobin vistiendo con un pantalón de lona negro rasgado, camisa blanca con la palabra "LOVER" de un color negro desgastado, tenis bajos blancos, acompañado de una chaqueta negra -igual- de lona, pasó por el baño y quedándose extrañado al escuchar a Yeonjun gritando se quedó ahí parado pensando lo raro que era para ser mayor que él. Tocó la puerta.

𝙎𝙩𝙧𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧.。*||ˢᵒᵒʲᵘⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora