Hueningkai estaba perdido.
Beomgyu y Taehyun le pidieron algo de dinero, él se los dio con gusto porque dijeron que sería algo bueno, les creyó, de mientras esos dos dieron otra cantidad más, habían pedido algo con una chica del segundo nivel y les dieron una tarjeta blanca con el sticker de un vaso de leche detrás de ella, subieron muchas gradas y luego se detuvieron enfrente de unos sujetos, cuando Beomgyu le enseñó la tarjeta este le dejó pasar.
Se detuvieron enfrente de una habitación con el número "23" en ella.
Tae volteó a ver al menor divertido y tomándole de la mano empujó la puerta y entró con Kai mientras Beomgyu se quedaba afuera ingresando unos dígitos.
—¿Qué es este lugar?—preguntó viendo todo de color naranja debido a las luces led pegadas en todo el techo.
Tae estaba viendo la ventana muy interesado, Huening así lo hizo también, se acercó sintiendo nervios cuando él lo volteó a ver y no alejaba su mirada de su perfil.
—¡Es donde nos vamos a divertir! Por media hora... ¡Pero nos vamos a divertir!—dijo Beomgyu entrando al lugar dando saltitos.
Taehyun soltó un suspiro, dándole un guiño a Kai se quitó la chaqueta negra que traía y se lanzó en la cama, se recostó en sus codos viendo a los dos chicos.
—¿Divertir?—preguntó viéndoles con intriga.
—Así es Hueningnie, nos vamos a divertir y mucho~ —habló usando su satoori, buscando algo en el bolso de mano negro con brillos que traía atado a su muñeca sonrió al encontrarlo.
Volteó a ver a Taehyun confundido, él estaba muy cómodo en aquella cama viendo con esa mirada profunda a Kamal.
Tragó saliva en un intento de pensar qué harían.
—🥃—
—Te encontré...—murmuró con su voz normal.—¿Me encontraste?—preguntó Soobin sonriendo sin captar a lo que se refería, este se dio la vuelta para verle de enfrente.
—¡A-ah!—carraspeó un poco viendo a otra parte—Quiero decir...—corrigió usando un tono de voz más dulce
—Hey~Se acercó hasta Soobin que estaba enfrente del ventanal, Yeon le sonrió, iba a hablar pero los ojos profundos y brillosos de ese chico en los suyos le cortaron el aliento.
Nadie nunca le había visto así.
Y eso provocaba que su corazón latiera con fuerza en su pecho.
—Nadie nos puede ver—soltó de repente.
Soobin apartó su mirada de la suya viendo por el ventanal otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙩𝙧𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧.。*||ˢᵒᵒʲᵘⁿ
Fiksi Penggemar。˚Yeonjun es un chico que usa crop tops, mini faldas y demás accesorios como "uniforme" en su trabajo de: Stripper, en un club nocturno en el que una de esas tediosas noches un pelinegro llamó su atención, él no lo veía con deseo, lo observaba quer...