Un día me perdí físicamente,
al otro día me encontraba en la sonrisa de un recién nacido,
al otro en las olas del sol,
al otro entre las montañas de cristal
así cada día en un planeta distinto
y nunca me perdí mentalmente.
Eran las 12:00 a.m. Violeta se paró para ir al baño, encendiendo las luces se dio cuenta de lo asquerosa que lucía.
-Aún recuerdo cuando era tan sólo un humano con los senos inflados, una señal de estar siempre en celo –se susurró al verse en el espejo.
Le dio ganas de vomitar.
-Sólo será un momento –Violeta se dijo cerrando los ojos al tratar de calmarse –sólo un maldito momento –continuo susurrando regresando la mirada al reflejo –ojos magenta, cabello magenta, sólo me falta la piel rosa pastel y los cuernos dorados para estar casi de nuevo en mi séptima vida –sonrío –cómo sea –apago la luz y se retiró del baño.
-¿Dónde era? –Empezó a ver alrededor dirigiéndose a una pared de la nave -¿Me extrañaste pared? –empezó a tocarla, puso su palma cerró los ojos y estuvo así unos segundos.
Después los abrió y fue hasta la puerta de la cabina esta estaba cerrada con seguro –Siempre tan desconfiada Essi ¿Verdad? –Ríe –por favor sólo estaba procesando que ahora estaba sola por mi cuenta –ríe –que me iba a importar tu nave dice mientras abre la puerta recordando las claves por las visiones que tuvo por tocar la pared.
-¡Eso! –Dice con voz baja mientras se abre la puerta –entra y de nuevo pone la palma de la mano en la pared y cierra los ojos -¿Poner tu fecha de nacimiento como contraseña? –Ríe –Te creí más lista querida Essi –va hacia la computadora, accede a su información, busca algunas cosas.
Se tarda como 10 minutos, ve la hora.
-Todo de acuerdo al plan –sonríe borrando todo registro de haber estado ahí y apaga la computadora.
Iba a apagar las luces de la cabina cuando se detuvo en seco.
-Mierda –se fue hacia la puerta de Essi –si qué tengo que volver a verte querida Essi –diciendo o último con odio.
-Me pregunto ¿cómo estará la alcohólica de closet? –dice mientras pone cada mano en el marco de su puerta, ve directamente enfrente mientras poco a poco se ve lo que hay en el otro lado. Cada vez más claro cómo duerme Essi.
"Para haber matado toda una galaxia duermes tan tranquilamente" –pensó
-Maldita escoria –se apartó de la puerta –ser Galleta fue una humillación muy jodida –dice mientras apaga las luces y cierra la puerta de la cabina.
-A la mierda con los gilipollas de este planeta tan inmaduro –dice enojada mientras va a su habitación –Y a la mierda contigo Essi –se acuesta en la cama –Espero que te quedes sola –ríe –aunque ya estás sola solin, solita maldita canalla –cierra los ojos –de seguro estas soñando que le mamas la polla a Donnovan –carcajea silenciosamente y se duerme.
♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
-¿Cuándo te levantarás? –Dice Essi moviendo a Violeta de la cama –se va a enfriar el agua –la mueve más –Hey Violeta, despierta –la mueve con más fuerza y empieza a quitarle la cobija.
Violeta al fin despierta olvidando sus sueños al instante.
-¿Eh? –abre los ojos Violeta –así, ya me voy a bañar –dice soñolienta.