"Si los planetas llegaran a descubrir nuestro plan es seguro, Que no estaremos solos"
La chica de cabello blanco y lila que parecía un ángel acompañó a Acirema a la dirección de la institución. El gran cuarto que es la dirección parecía sacado de una mansión con fuente, jaulas con aves majestuosas y uvas en él techo. Paredes cremas qué al entrar la luz parecían blancas en una esquina cerca de un mini cerezo grande está un escritorio rojizo con 2 sillas color ocre. En una permanecía sentada una mujer como de 34 años castaña con ojos avellanos.
-Arize gracias -contesto la mujer afablemente. La chica se fue.
-Señorita Wuinn siéntese por los jazmines, en un momento la llamo.
-Sí- susurro Acirema.
Los jazmines quedaban afuera de la oficina.
-¡Acirema! -la chica que permanecía embriagada por las aromáticas flores alzo la mirada.
- ¿Dirección otra vez?- dijo entusiastamente un chico alto de cabello prusia
- ¿Rectángulo de honor? ¿Reconocimiento en arte o deporte? ¿Diploma académico? ¿O pelea?
-No sé qué hice
Él chico se sentó junto a ella.
-A mí se me hace que te peleaste, dime a quién.
-Dudo que me peleé.
Soltó una carcajada él chico teñido
- Vaya -pausó -De seguro te quedaste en la Sociedad de alumnos -sonrió y la miró -Sí, eso.
- ¿Tú crees?
-Claro jovencita.
- ¿Señorito acaso no tiene clase de Lógica Japonesa? -la directora lo miro desafiante.
-Yo no enseño lógico japonesa querida directora -menciona burlesco el peli azul.
-Ennuk Sivian... ¡A clase! ¡Ahora! -ordeno la castaña.
-Nos vemos señoritas -se paró y guiño a ambas y se fue caminando despacio.
- Sivian...
El chico cambio de velocidad y se marchó corriendo. Acirema río levemente.
-Ese chico... ¿Es tu mejor amigo no?
-¿Lo es? No lo conos... -se interrumpió -Vaya que conozco ufff emmm ¿Para qué me necesita?
La mujer noto su extraño comportamiento por un minuto, corrigió su postura y menciono:
-Ven, sígueme
La chica se paró caminando directamente adentro del cuarto.
-Siéntate por favor -ordeno la castaña.
-Gracias -dijo amablemente la joven cuando se sentó.
La directora analizo sus gestos, su ropa, su cabello, su mochila, sus zapatos y su cara sin que ella se diera cuenta.
-¿Quien realmente eres?
Acirema abrió sus ojos demasiado y abrió su boca como tono si fuera una respuesta. La mujer agacho la mirada a dirección a una de sus manos para después alzar la mirada a la chica enfrente de ella.
-¡Yo misma te mate! -dijo con ira -¿Quién eres?
Cuanto grito la directora la chica arrimo la silla cuando dio un brinquito asustada.
- ¡CONTESTAME! ¡AHORA!
-Soy Skinner Mussie Quinn -musitó con duda la chica.
La castaña carcajeó muy estruendosa.