"Pongo de testigo mi mirada al
espejo que uso con cautela mi
máscara con el mundo."
Veo mi rostro reflejado en el agua cristalina que usan en un marco de plata.
"Usamos el agua como espejo porque, el agua está en todos lados en la tierra, en el aire, en el espacio. Incluso adentro de nosotros en gran porcentaje somos agua tanto físicamente cómo emocionalmente Ningún ser existirá sin agua."
Si un día caemos en caos con nuestras inseguridades, miedos y dudas basta tomar un largo baño para sentirnos mejor.
El agua es vida.
El agua es sumamente importante en esta dimensión, cualquier uso inadecuado es delito.
Es triste andar por la vida dañando a este elemento por que al hacerlo nos dañamos a nosotros mismos.
-Deja de mirarte tanto al espejo vanidosa- Violeta pegó un pequeño susto. Onnix cruzó de brazos -Alguien podría enterrarte un cuchillo en la espalda y tú ni en cuenta.
-¡Ya ponte un cascabel!
-Ni que fuera gato
-¡Pues te comportas como uno!
Al mencionar esto Violeta recapituló.
-¿A dónde vas cuando no te veo?
-Estoy cerca, contigo.
-¡Me espías siempre!
-Obvio no, bueno... a veces... de hecho platico con tu hada madrina y tú ángel guardián.
-¿Qué? ¿Qué?
-Qué platico con tu hada madrina y tú ángel guardián y oye ¿Cómo le hiciste para tener a dos entes cuidándote? pocas personas tienen ambos, siempre es uno que hace la misma función.
-¿Por qué tú si los has visto y yo no?
-Porque eres humana y yo no. Pero, si quieres les digo que aprecias que te cuiden.
-¡Sí! Diles.
El híbrido se empezó a reír
-¿La escucharon? Cree que necesita a alguien más para comunicarse con ustedes.
Violeta estaba muy confundida con la reacción de onnix.
-¿¡Cuál comunicarse!? Yo ni los veo ni los escucho, hasta dudo que existan.
-Sólo porque dudas de algo no quiere decir que sea mentira.
-Sólo porque crees en algo no queremos decir que sea verdad.
-Ohhh... ¡ya vas aprendiendo a razonar! pero, ¿qué crees? Ellos sí existen pequeña arrogante.
-¡Pareces ese demonio que está en el hombro aconsejando a uno!
-¡Ya te gustaría que yo sea ese demonio!
-Si existe el ángel tiene que existir el demonio, ¿no?
-En teoría.
-¿Ya le hablaste? ¿Qué te dijo?
-No le hablo a demonios que no son mis amigos.
-¿Cómo? ¿Tienes demonios amigos?
-Así es, y como lealtad a ellos no hablo con otros demonios.
-¡Qué payaso!
-Es lealtad, algo que tu especie olvida.
-Ash, ¿De qué hablas con mi hada madrina? ¿Y de qué con el ángel?