Transportadora Dimensional

269 76 19
                                    


"Debo de volar" -murmuraba deseosa de convencerse a sí misma.

Tal vez las personas que se aferran y aman mucho el rumbo que lleva su vida no saltarían a dirección hacia él suelo.

-¡¿HIJA ESTAS BIEN?!- se escuchó un estruendoso grito después de unas pisadas apresuradas.

La angustiosa y preocupada mujer puso el anoréxico cuerpo de la chica inconsciente sobre unas telas tornasoles y suaves. Después de horas que su madre sintió como siglos eternos cada minuto despertó confusa la chica. Se encontraba sola en esa habitación.

-Pero que me pasa- dijo en susurro la chica mientras abría de golpe los ojos.

Vio un techo azul prusia con pequeñas manchas blancas <<Estrellas y planetas>> pensó. Paredes lilas unidas entre sí figurando un pentágono. Miro por toda la recámara hasta que sintió las suaves y cómodas sabanas abajo de ella. Una cama grande y muy iluminada por su color inconfundible.

Notablemente no era su recámara. << ¿Dónde estoy?>> Con la pregunta en su pensamiento se apresuró a la entrada de la habitación.

-Dudo mucho que sepas donde éstas -susurro una voz

-¿Qué? -dijo la chica con sorpresa volteándose.

-¿Secuestrada? tal vez ¿viva? quizás, déjame ubicarte un poco señorita... -hizo una pausa.

-¿Dónde te escondes? -menciono con miedo la chica.

-¿Esconderse? O no, yo no soy cobarde.

-No te veo.

-No me veas, solo observarme -la chica observo cuidadosamente cada rincón y pared del cuarto minuciosamente. No vio nada que pudiese tener vida.

- ¿Acaso es broma? porque si lo es... -interrumpió otra vez esa voz.

-¿Sería una broma pesada si te digo que tú no perteneces a esta dimensión? o ¿sería una broma decirte que soy un fantasma?

-¿¡Qué!? -grito la chica

-Un fantasma, un espíritu, ya sabes un ser paranormal...

-Muéstrate -dijo furiosa.

-Tal vez solo vengo de tu cabeza y te estoy dando una mala pasada.

La chica palideció.

-Si me lo permites- menciono suave y claro la voz, poco a poco un ser con rasgos de conejo y oso -Me presento -dijo de lo más formal -Soy y no soy -una sonrisa creció de su esponjoso rostro -Pero para vos soy Rayn Bowie pero dime Onnix -agacho su cabeza, cuello y mitad de la espalda por unos segundos -Encantado. Ella rápidamente examino al ser que flotaba enfrente de ella y abrió la boca.

-Los espíritus son seres sin cuerpo físico -menciono con cautela.

-Agarre este cuerpo recién sepultado -Rayn se volteo -¿Ves esas heridas? de seguro quien antes era su dueño murió de una reacción a una sustancia de experimentación para conejillos de indias.

-¿Dónde encontraste él cuerpo?

-Atrás de un laboratorio.

Ella dudo un poco pero al instante cambio de postura.

-Soy...

-Acirema, lo sé

- Ese es mi apodo ¿cómo sabes eso?

-Eres famosa en esta dimensión.

- ¿Dimensión? ¿Esta? ¿Qué?

-Ya te lo dije, ¿Acaso estas sorda? Porque si es así conozco una planta...

Voces FelicesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora