capítulo #7

54 5 11
                                    

• Chris: Nathay espera!

• TN: Chris deja...

• Chris: no me digas nada

• TN: pero...

• Chris: pero nada, esto es tu culpa; Nathay espera

Y ella seguía corriendo a la habitación de Gris.

• Natha: mira papá mira como dejaste a Gris.

Y me mostró a Gris toda llena de golpes, Gris miraba hacia abajo.

• Chris: yo lo siento de verdad

• Natha: ok eso te lo disculpo, por que se que Gris se excedió, pero que te acuestes con mi mamá después de lo que pasó, eso sí no, papá sal de la habitación de Gris.

• Chris: pero...

• Natha: pero nada

Y salí de la habitación, siendo sincero me pase al pegarle a Gris, estaba lleno de furia y no medi mis actos, me causa conflicto saber que Nathay nos vio y lo malinterpreto, yo no quería, de verdad no quería más sexo, pero TN no paraba, de verdad no entiendo que le sucede.

Hoy dormiré en la sala, no pretendo hablarle a TN.

NARRA TN□□□□□□□□□□□□□□□□□▪

Creo que dañe el momento, es que literal no se que sucede con migo hoy, creo que son los efectos secundarios del nuestro aniversario, ok no jejeje.

De verdad necesito satisfacción, lo mejor que puedo hacer es irme a bañar, dormir y tratar de arreglar las cosas con Chris, ¿será difícil? Claro que lo será.

Bueno a dormir, es mejor hablar con el mañana porque hoy nadie lo hará entrar en razón.

Me acosté a dormir y me parece un poco

▪Al día siguiente☀️▪

Me desperté y lo primero que hice fue ir a buscar a Chris, pensé que estaría en el cuarto de Gris, pero no estaba en la sala, se me hizo el corazón de pollito verlo ahí incómodo.

• TN: Amor

• Chris: ...

Se levantó del sillón y fue a el baño.

• TN: Amor habré la puerta porfa
____________________________________________
Se despide
atte:valee

Se que es corto el capítulo Sorry.

The Crazy Family © #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora