• Yori: Ya basta de ser tan frágil. ¿Ahora que lo enfrentaste estás llorando?
• TN: Si, estoy llorando porque el quiere escucharme.
• Yori: ¿Sabes que? Haz lo que quieras. Ya me canse.
• TN: ¿¡No entiendes que lo amo aun?!
• Yori: lo que no entiendo es como carajos lo puedes seguir amando, eres masoquista
• TN: No lo soy.
• Yori: Si lo eres
• TN: ¡Te dije que no lo soy!
• Yori: ¿Y yo te digo que si lo eres?
• TN: Si. Yo se que soy masoquista y imbécil pero lo amo, ¿acaso no perdonarías a Erick si te hiciera lo mismo?
• Yori: Claro que lo har... No es el tema porque el nunca haría eso, no trates de que justifique te estupidez porfavor.
• TN: Cuando me beso quede estati...
• Yori: ¿TE BESO?
• TN: Si, y de verdad que aun no entiendo porque no le seguí seguí el maldito beso. Lo necesito
• Yori: Definitivamente estas falta de uno de esos coreanos que enamoran a las jovencitas.
• TN: Eso no es verdad
• Yori: Si lo es. Maggie esta con Brandon, lo que significa que Brandon te superó, entonces ¿cuando pretendes superar tu a Christopher? Eres muy cerrada.
• TN: El juicio ya tiene fecha
• Yori: ¿Tienes fecha para el divorcio y aún así andas llorandole?
• TN: Así mismo.
• Yori: ¿cuando será el juicio?
• TN: En una semana
• Yori: Renuncio como amiga
• TN: Bueno en menos de una semana porque el juicio es el martes y hoy es jueves
• Yori: Quitenme la licencia de amiga pliss
• TN: Necesito que me demuestre que en realidad me ama
• Yori: Juro que si se reconcilian te mato
• TN: Creo que moriré pronto
• Yori: ¿Enserio eres capaz?
• TN: Juro que no me faltan ganas de ir a su departamento besarlo y terminar en su cama.
• Yori: Imbécil
• TN: Si
• Yori: En fin. Eres una idiota.
• TN: Ya deja de insultarme
• Yori: Es que eres una idiota. Eres joven, bonita y con buena figura ¿que más quieres?
• TN: A Christopher Vélez en mi vida. Quiero a mi familia de vuelta.
• Yori: Espero que después de estos seis meses y medio tengas un poquito de dignidad y respetes eso que haces llamar familia. Porque esa familia tuya es una mierda, y si te digo las cosas así, sin asco porque es la única manera de que reacciones. ¿No te das cuenta que Gris sufre de depresiones y se lastima a sí misma? ¿No verdad? ¿Y sabes algo de Natha? Natha sufre por su imagen, a pesar de que siempre carga una sonrisa siempre se siente menos y hasta ahora la única persona que a podido ayudarle es Nico y me imagino que tampoco sabes que ya son novios, son novios desde hace más de tres meses y tu no has estado para escucharla como es debido. Eliecer sufre de desamor, si así como lo escuchas, tu hijo con la autoestima por los cielos sufre por amor y tu no sabes, ¿sabes porque no estas al tanto de nada? Porque solo vives tu mundo y no vives para nadie más que para ti, piensas que solo tú tienes problemas y no es así deberías darte un tiempo de al menos recuperar el cuarto del tiempo que haz perdido porque por estar pensando en el imbécil de Christopher te haz olvidado que tienes unos hijos que te necesitan y una amiga que también necesita de tu apoyo. Tengo dos meses y medio de embarazo y no te haz dado cuanta aunque vengo todos los días a tu casa. Ya es suficiente. Si llegas a volver con el espero que logres arreglar las mierdas que haz hecho y espero que empieces a tener un poco de respeto con tu familia y un poquito de privacidad. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
The Crazy Family © #3
Conto***Historia de Christopher Vélez*** ATENCIÓN Esta es una de las continuaciones de la historia "En La Escuela Con El" Puedes pasar a mi perfil y leer la trilogía-