NARRA TN□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□▪︎
Ya pasaron cinco meses desde que me quedé afuera de la casa de Rich esperando un perdón de Chris. Cinco meses desde la humillación y seis meses del incidente, wow como pasa el tiempo, ya hace al rededor de tres meses había decidido no esperar nada de él, me costó mucho olvidarlo pero ya al verlo casi no sentía nada, claro que aún sentía esas famosas mariposas en mi estómago, pero me había resignado a ya simplemente... Dejarlo ir, dejar de depender emocionalmente de él, si llego a reconciliarme con el pues bien, si no... Ya no puedo hacer nada para que el crea, simplemente debo dejar que el tiempo actúe de buena o mala manera, ya debo de resignarme completamente a su ausencia, ya le he planeado dos cenas, perdí la cuenta de cuantas veces me le arrodille y le pedí disculpas y que me escuchara, cuantas veces le dije a todos los chicos que hablaran con el para ver si cambiaba de opinión pero nada. Cuando nos encontramos en el super cambia de pasillo o simplemente me quitaba la mirada, muchas lágrimas derramé en esos momentos, me dolieron mucho estos seis meses, aunque no estamos separados oficialmente sigo con la esperanza de que algún día tocará a mi puerta y me dirá "estoy aquí para escucharte" pero cada vez las probabilidades de que eso suceda son más escasas y eso me... No lo se, solo me hace sentir algo que no tengo idea de que es, hable con mis hijos y ellos estarán para mi, les conté todo, porque la discusión todos los detalles, el hecho de Brandon en Londres. Todo, absolutamente todo. Visite a Brandon muchas veces, sus ataques incrementan, su piel es muy pálida y seguimos sin saber quién podrá ayudarlo, la lista de espera es larguísima y el ya no podrá aguantar mucho en ese estado, literalmente está muriendo. Decidimos no decirle nada sobre Chris y yo, literalmente sigue pensando que estamos juntos, sigue pensando que las cosas siguen color de rosas y que el nunca se entero del beso que me dio, me pregunta siempre porque no lo va a visitar y simplemente dijo "está ocupado" "no pudo venir" "te manda saludos" cuando en realidad lo detesta. Su sonrisa cada vez es menos visible, cuando habla conmigo solo mueve los labios ya no me mira a los ojos, ni ransiquiera los abre, lleva seis meses ahí hospitalizado, seis meses vive Natha donando Glóbulos rojos, plaquetas y demás para que el pueda estar bien, aveces me pregunto. ¿Será que sanara? Pero es un pensamiento absurdo, si no consigue donante rápido, y no se somete a quimioterapia, morirá, y no podremos hacer nada para que el vuelva, Brandon Michael Lee Arreaga, el chico que estaba sano y de la nada se desmayo, convulsiono y fue diagnosticado con Leucemia.Me levanté de la cama, fui a bañarme, me sepille, me puse un vestido sencillo desayune y salí de la casa rumbo al hospital, desde hace unos dos meses mis visitas en el hospital eran diarias, para lograr que el no se sintiera solo. Llegue a la recepción salude a la joven que llegue a insultar un día, y luego subí a la habitación, mi sonrisa era bastante notable, hoy había despertado de buen ánimo. Todo fue de color rosa hasta que vi la habitación de Brandon vacía, mis manos temblaban, mis ojos se nublaban mientras mi mundo se tornaba negro... Se había ido. Ya no estaba. Lágrimas salieron de mis ojos sin control alguno mientras trataba de asimilar lo sucedido, lo primero que pensé fue llamar a Erick, corrí hacia su consultorio, sin permiso alguno entre y lo mire a los ojos.
• TN: Dime que no es cierto
Dije con la voz quebrantada
• Erick: tubo un ataque en la madrugada...
• TN: ¿Y?
• Erick: hice lo que pude para salvarlo, esta en cuidados intensivos
• TN: ¿Me estas hablando enserió Erick?
• Erick: Si
Una sonrisa se plasmo en su rostro
• TN: Te quiero tanto Erick.
Corrí a abrazarlo. Mis manos rodando su espalda mientras lloraba.
• Erick: el es muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
The Crazy Family © #3
Short Story***Historia de Christopher Vélez*** ATENCIÓN Esta es una de las continuaciones de la historia "En La Escuela Con El" Puedes pasar a mi perfil y leer la trilogía-