capítulo #31

47 4 52
                                    

Llegamos a el hospital, pasamos a la recepción...

• TN: Buenas!

• Sra: Buenas jóvenes, ¿que se les ofrece?

• TN: ¿Me podría decir donde está el joven Brandon Areaga?

• Sra: ¿que es usted de el?

• TN: mejor amiga

• Sra: ¿tiene como certificar eso?

Me acerqué

• TN: A usted no le debe interesar si yo soy o no soy... SU PUTA MEJOR AMIGA!!!!.

• Chris: calmate bebé

• Sra: usted no me puede hablar así, LLAMARÉ A LA POLICÍA!!!!

• TN: ¿usted no sabe con quien está hablando?

Le enseñe mi placa de jefa de la F.B.I. (gente nunca me acuerdo si es S.P.I. o F.B.I. Sorry por mil)

• Sra: Disculpeme señorita, Disculpeme

• TN: A MI ME IMPORTA UN CARAJO SUS DISCULPAS ESTÚPIDAS, DÍGAME DONDE ESTA BRANDON ARREAGA!!!!!

• Chris: TN calmate ~susurró~

• Sra: En la habitación 113 ~dijo apenada~

• TN: HOSPITAL DE MIERDA, ME ENCARGARÉ DE QUE PAGUES POR ESTO RECEPCIONISTA DE QUITA!

• Chris: Amor, ¿por que te pones así?

• TN: que mierda le pasa a está recepcionista, ella no puede hablarme así, me las va a pagar, y no me digas amor que entre tu y yo nada a cambiado

• Chris: No tienes por que coger la rabia con migo...

• TN: Chris mejor callat...

• Edwin: TN!!!!

Y corrió hacia mi y empezó a llorar

• TN: ¿que-e-e paso-o?

Estaba muerta de miedo

• Edwin: Brandon está muy mal

• TN: ERIIIICKKKK!!!!

Dije llorando

• TN: EEERRICK!!!!, Erick por favor contesta Erick

Gritaba en la habitación donde estaba Brandon; Erick salió de la habitación

• Erick: TN calmate!

• TN: BRANDON COMO ESTA!!!

mis manos temblaban horriblemente

• Erick: ya están listo los exámenes que le hicimos y...

• TN: Y QUE MIERDA PASA ERICK!!!!

• Erick: tienen que ser fuertes

• TN: E-eri-r-i-c-k N-o-o m-e-e a-sue-te-s

• Chris: Amor calmate, todo estará bien; dinos Erick ¿que pasa?

• Erick: lo q me pasa es que...Brandon tiene leucemia

• TN: Nooooooo no, no, no, Brandon No, Brandon, Erick dime que es mentira, Erick dime ¿si?

Mi voz se iba debilitando y de la nada todo se tornó escuro

NARRA ERICK□□□□□□□□□□□□□□□□▪

Brandon se había puesto mal, no se que pasaba pero el estaba en camino en la ambulancia...

Luego de un tiempo el llegó y lo empezamos a atender, estaba convulsionado, pregunte que cuanto tiempo llevaba así, y me preocupo la respuesta de los paramédicos, esto no estaba nada bien, esto no me olía bien...

Le saque sangre y lo lleve a el laboratorio, lo resultados me impactaron, ¿Brandon con leucemia?, ¿como mierda le diré esto a TN?

Cuando leí los resultados empecé a llorar, lloraba desconsoladamente, es muy fuerte lo que le pasa a Brandon, y lo más triste es que el cáncer está muy avanzado, Su vida estará en mis manos, si le pasa algo...

Tendré la culpa, el no merece morir, Ohhh Dios, cuidalo de todo por favor, e ilumina mi camino para poder salvarlo...

Me dirijo a el baño y cuando me vi al espejo estában mis ojos hinchados y Rojos, obviamente no podía darle la noticia en esas condiciones a TN, entonces me lave la cara y salí del baño...

(Gente me da flojera escribir toda esa conversación nuevamente sooo, no la voy a escribir Jsjsjsjs)

TN calló a el piso desmallada, Yo y Chris estábamos llorando, Chris cargo a TN y la llevamos a una habitación para estabilizarla...

Edwin se quedó sentado ahí en una silla...

• Chris: hermano dime que es una broma lo de Brandon...

Dijo con sus ojos cristalizados...

• Erick: Lamentable mente no

Dije con mi voz quebrantada

• Chris: ¿que tan grave es?

Y le calló una lágrima de su rostro

• Erick: el cáncer está muy avanzado Chris, lo más triste es que no se si pueda salvarlo

Y empecé a llorar de nuevo

• Chris: Hermano yo confío en ti...

Y me abrazó

• Erick: Es que no puedo

Cada vez llorabamos con más fuerza y dolor

• Chris: tu eres el mejor médico del mundo hermano, tu lo puedes salvar, Yo se que lo lograrás...
___________________________________________

Holi, Bueno les necesito decir algo...

Había escrito un párrafo súper largo y ya había resuelto las faltas ortográficas, ya la había puesto las comas y pues se me borró jijijijijis...

Lo que le iba a decir es que sentía mucho lo mi inactividad,  Soooo será todo ahora un poco más resumido pero eso era todo lo que le tenía que decir...

Vayan preparándose porque viene en partes muy Sad y espero que puedan llorar, espero transmitirles el dolor que sentirán los personajes de la novela, y si es así, quiero que me lo dejen en los comentarios ¿okis?

LOOOOOOS AMOOOOOOO MUCHOOOO!!!!🥀🖤

Se despide
atte:valee

The Crazy Family © #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora