NARRA TN□□□□□□□□□□□□□□□□□▪
Chris cogió sus cosas y se marchó, le pedí miles de veses perdón pero ya era en vano...Me me metí la la bañera y llorar, gritaba como las chicas de las series en Netflix, lloraba y decía por que, ¿por que mierda tuve que hacer esto?, Ahora perdí a Chris y a Brandon no lo quiere ver ni a la cara, sabiendo que el no tiene la culpa de las cosas pero...Igual me siento re mal.
Sin notarlo me quedé dormida en la ducha, mientras el agua caía sobre mi cuerpo con ropa mojada, por que ni ganas de quitarme la ropa me dieron...
• Xx: Mamá
Sentí unas manos tocando suavemente mis mejillas, abrí los ojos y era Eliécer
• Eliécer: Mamá ¿que te paso?
Entró con migo a la ducha
• TN: Nada
• Eliécer: como que nada, ¿te quedate dormida aquí?
• TN: claro que no
• Eliécer: por que tienes la ropa de ayer
• TN: TU PAPA!!!, SE SEPARÓ DE MI, MI AMOR ME DEJOOOO!!
Y caí en sus brazos mientras lo abrazaba y lloraba
• Eliécer: pero ¿que pasó mami?
• TN: tuvimos una discusión...
• Eliécer: lo normal en ustedes, no te preocupes todo se arreglará
Dijo mientras me tocaba mi cabello
• TN: está vez no...
NARRA YORI□□□□□□□□□□□□□□□□□▪
Hoy me desperté tarde, ¿por que pasó eso?, por que Erick no me despertó, siempre lo hace por las mañanas, me da besos y me dice... "Mi amor ya salió el sol", pero como ya sabemos, está durmiendo el el sofá, ya se tubo que haber ido a el trabajo...
Abrí la puerta de nuestra habitación para ir a tomar mi vaso mañanero de Leche de almendras, cuando abrí la puerta está aún dormido en el sofá, con sus ojitos verdes escondidos por el recubrimiento de sus párpados, lo amo un montón, que no daría por ir donde el Y decirle... "Amoorrrrr" mientras me subo a su cintura "Ya despiertate sorete" y darle un beso en la boquita...
Todo mi momento romántico lo daña una llamada
▪En la Llamada📞▪
• ¿Ahora que pasó TN?
• Necesito que vengas a la casa porfis, necesito hablar con alguien que me entienda y que me escuche.
• Déjame bañarme y voy para aya
• ¿Erick hoy no te despertó temprano?
• recuerda que no duerme con migo
• Es cierto; bueno te espero
▪Fin de la llamada 📞▪
Me bañe arregle y le Di un beso en la frente a Erick, no lo quería despertar, siempre está cansado, casi nunca duerme, me imagino que está libre o que alguno de sus compañeros le está haciendo el turno...
____________________________________________
Se despide
atte:valee
ESTÁS LEYENDO
The Crazy Family © #3
Historia Corta***Historia de Christopher Vélez*** ATENCIÓN Esta es una de las continuaciones de la historia "En La Escuela Con El" Puedes pasar a mi perfil y leer la trilogía-