capítulo #49

28 4 2
                                    

NARRA CHRIS□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□▪︎

Me monte a el auto, mis manos pegando al volante, recordando cada segundo de ese beso, como podía hacer para olvidarla, sus malditos engaños, todo lo que me hizo, y aun así no la puedo sacar de mi mente, no puedo dejar de amarla, ella es prácticamente me mente entera, cada respiro que ejecuto pienso en ella, ella, ella, ella.

El dolor que sentía, el no poder sentirla nuevamente, ella es mi motivo para vivir; Necesito desahogarme, necesito expresarle a alguien en quien confío todo lo que estoy sufriendo, necesito decirle a alguien lo mucho que amo a TN a pesar de todos sus errores y engaños.

En este punto de mi frustración las lágrimas salían a producto de mi desesperación, dolor y furia hasta el sonido del teléfono mientras llamaba a Erick se me hacía frustrante, ese continuo sonido idéntico, que era inofensivo para muchos pero extremadamente frustrante para mí persona en estos momentos.

Decidí encender el auto y poner el pie en el acelerador, no podía estar aquí sabiendo que en algún momento esa mujer podría salir de esa puerta.

Al fin ese sonido dejó de persistir y escuche una voz.

• Erick: Hey brother.

• Chris: Erick, ¿podrías ir al el café? Necesito hablar contigo, necesito confesarte algo.

• Erick: bueno, ¿en el mismo de siempre?

• Chris: Si

• Erick: No te escuchas bien

• Chris: luego te explico.

• Erick: bueno. Adiós

Acelere el paso para llegar a la cafetería lo antes posible y tomarme un té para calmarme un poco.

El café quedaba cerca de mi anterior casa pero de la de Rich estaba un tanto lejos, el camino estaba centrado en TN, en su estado, como se veía super desequilibrada, llena de debilidad sus labios resecos y su voz diciendo que sabía que yo la había besado, reconoció mis labios, reconoció mi aroma a pesar que estaba inconciente, ella es todo lo que es bueno

Despues de unos minutos llegue a el café y pedí un te para relajar mi mente mientras llegába Erick.
______________________________________________
Se despide
atte:valee

The Crazy Family © #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora