capítulo #56

38 5 16
                                    

Ella subió al auto y agachó la cabeza con vergüenza.

• TN: ¿Que sucede?

• Magg: Estoy tan sucia y...

• TN: el carro no es mio y el dueño no creo que se moleste

Busque la llave, la introduci en la ranura y encendí al carro. Mis manos se posaron en el volante para empezar a manejar

• Magg: ¿porque cambiaste tan rápido el trato?, solo me dijiste un par de cosas y luego me escuchaste, no merecía que escucharas ni siquiera una palabra mía, soy una mierda de persona no merezco tu perdón y tu comprensión. Quiero que sepas que si vine aquí es porque en realidad necesitaba salir del agujero negro en el que estaba, necesitaba volver a vivir nuevamente y ser libre por y para mi. No creas que vine a estar con Brandon, aunque gracias a el me di cuenta que es el amor, gracias a el me di cuenta que lo que estaba viviendo no era sano para mi y por ese dividí escapar de ello.

• TN: Se que fue todo muy difícil pero triste ni te quiero ver, ahora iremos a mi casa, ¿aun tienes ese estilo de antes y ahora eres mas opaca?

• Magg: No me gustan muchos los colores

• TN: entonces creo que la ropa de Gris te quedará perfecta.

• Magg: Muchísimas gracias

• TN: Te bañaras y vivirás en mi casa hasta que consigas un lugar estable donde quedarte, tengo muchas cosas que contarte, algunas buenas y otras malas, pero todo se puede superar.

• Magg: sigo sin saber porqué me tratas tan bien

Una pequeña risa salió de mis labios mientras miraba la carretera.

• TN: Te aseguro que cuando escuches todo lo que te tengo que contar entenderás. Ah, había olvidado un detalle.

• Magg: Oh, dime. ¿El detalle será que debo salir del auto?

Solté una carcajada.

• TN: obvio no Magg, ya puedes hasta pensar que soy tu amiga, que olvide todo lo que hiciste y que te perdone. El detalle es mi hijo es un tanto...

• Magg: ¿Grosero?

• TN: No. No exactamente, es un poco... O mejor dicho, la confianza de el de votar las expresiones es algo un poco fuera de un cerebro formado con sentido común.

• Magg: No entendí

• TN: No mide sus palabras, tiene demasiada autoestima y es muy pero muy coqueto, pero ya te acostumbraras es un buen chico. A good boy

• Magg: Your child is a good boy, ok I understand

Soltó un pequeña risa

• TN: Yes, Yes but, ¿Porque hablamos inglés de la nada?

• Magg: A good question

• TN: Spanish please

• Magg: El caset inglés está siendo formateado para entrar al español espere un momento

Hablo idéntico como la contestadora de Google y ambas reímos

• Magg: Ya estoy de nuevo

• TN: haz cambiando tanto en todos los aspectos

• Magg: eso creo

• TN: Ya llegamos

Dije mientras estacionaba el auto.

• Magg: tu casa es muy grande

• TN: Nuestra casa Magg, NUESTRA

• Magg: No se como agradecerte todo lo que haces

Dijo desabrochando su sinturon de seguridad y bajando del auto

• TN: No hay de que. Ya debieron de haber llegados mis hijos, los podrás conocer.

• Magg: Espero caerles bien

NARRA MAGG□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□▪︎
Entramos a la casa y estaba muy bien decorada, los colores contrastaban de manera increíble, era fantástico, TN llamo a sus hijos y los tres bajaron la expresión de una de ellas me dejó confusa, ¿una expresión de asombro?, ¿porque? Sus lágrimas empezaron a salir y sus manos en su boca tapando la gran "0" que se formaba con sus labios.

• Xx: Maggie Lindemann!!!!
_______________________________________
Se despide
atte:valee

The Crazy Family © #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora