capítulo #57

27 5 4
                                    

Me abrazo fuerte y empezó a llorar. ¿Acaso me conocía?

• Gris: Eres mi ídola

• Magg: ¿me conoces?

• Gris: Tus músicas son tan hermosas

En ese momento sentí algo hermoso en mi corazón, algo muy parecido al orgullo.

• Gris: esas músicas me han hecho sentir completa

Dijo mientras aún estaba aferrada a mi luchando contra su llanto.

• Magg: Oh gracias.

Dije mientras observaba como ella se separaba de mi.

• Natha: Con que tu eres la tal Maggie

Dijo mientras me miraba con sus brazos cruzados, de cierta manera sentía que me estaba retando.

• TN: Natha controlate

• Natha: ¿acaso creen que no recuerdo nada?

• TN: Natha porfavor no es el momento

• Natha: SI LO ES!!

En ese momento sentí un pánico horrible, ¿que tanto sabía?

• Natha: Por si quieres saber algo. Soy la confidente de Brandon, y se todo el daño que le causaste, y sin ningún poquito de vergüenza te atreves a venir aquí. Y tu mamá, ¿como puedes acogerla acá? Tu sabes más que nadie todo lo que el sufrió.

En ese momento sentí un fuerte golpe en mi corazón, de dolor y pena, ¿Brandon sufrió tanto así? Cuando lo vi en la cafetería se veía tan bien. Las veces que pude verlo después de nuestra ruptura se veía tan normal y sin ningún tipo de lamentaciones. Ahora me entero que todo fue una farsa y que en realidad sufría más de lo que imaginaba.

• Magg: enserio estoy muy arrepentida

Fueron las únicas palabras que pudieron salir de mis labios. Sentía un enorme nudo en mi garganta, sentía que necesitaba llorar, desahogarme o simplemente desaparecer de este horrible mundo.

Si bien recuerdo el hijo varón se llama Eliecer. El solo miraba con negación, negación que no sabía si se dirigía a mi o a su hermana. Siendo sincera me senti desencajada, sentía unas punsadas grandes en mis sentidos, no sabía como reaccionar, no sabía si correr y huir de allí o simplemente quedar escuchando todo lo que merecía, si fuera mi yo de hace dieciocho años atrás, se hubiera ido de ahí, pero no tenía donde ir, estaba acorralada en mis propios errores, tal y como lo estaría un carcelero en un reclusorio.

Me odiaba, me odiaba por haber sido tan mala y desgraciada.

• Natha: ¿arrepentida? Eso no sirven de nada, fuiste una desgraciada de mierda, aun recuerdo esas noche cuando iba a su casa porque me llamaba y me pedia compañía, y empezaba a llorar por todas las malditas cosas que hiciste, y a pesar de eso aun te ama. Aún no puedo creer lo testarudo que es. ¿Acaso no aprende después de todo el daño que le hiciste?

Yo inconscientemente solo baje mi cabeza, con vergüenza, de verdad que yo era una mierda de persona.

• Eliecer: Natha, se que te molesta mucho el hecho de que este aquí, pero mira su estado.

• Natha: y eso a mi que

• Eliecer: Maggie yo te acompaño a mi habitación, ponte cómoda, yo puedo dormir en el sofá.

La descripción que me había dado TN no era como había sido el, muy caballero y muy respetuoso.

• Gris: Eliecer, yo dormiré con ella, tenemos mucho que hablar.

The Crazy Family © #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora