capítulo #41

36 4 9
                                    

NARRA GRIS□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□▪︎
¿que si me pego fuerte lo de Brandon?, Claro que si, ese es un gran amigo, ya estaba cansada de estar mal, con depresión, era horrible, y por eso decidí liberarme...

Camine hacia la bañera, con mi bata y celular, puse música, y comencé cantar bailar, sentir la música, olvidándome de todos, casualmente recordé que Brandon me había regalado unos auriculares a prueba de agua, no se donde mierda los había conseguido, era a base de Bluetooth, los fui a buscar estando desnuda, ¿por que que ponerme bata?, no tenía sentido, aparte estaba sola, siempre las persianas cerradas...

Puse la música al máximo volumen y empecé a sentir el gua correr por todo mi cuerpo, sentía el agua pasar de mis labios hasta el cuello, del cuello a mis pechos, luego por todo mi abdomen y cintura hasta llegar a mi genital, estaba estresada, cansada de siempre estar triste, nunca satisfacerme, siempre estar triste, trataba mal a los chicos que se me acercaban, y decidí que de aquí en adelante, apenas salga de esta ducha, iba a dejar la oscuridad de lado, y para así necesitaba relajarme, liberarme, sentirme nueva y feliz, despejar mi mente, solté mi cabello y comencé a tocar mi cenos, luego piernas, sintiéndome viva, sintiéndome sexy, ya vasta de prejuicios, YA VASTA!!!...

• Gris: soy hermosa, soy sexy!

Eso lo repetía una y otra vez en la bañera, mientras el agua tibia corría por mi cuerpo, me fui arrastrando hasta el piso con mi espalda en una parte de la bañera donde no caía agua, abri mis piernas y empecé a tomarme, a sentirme deseada, a sentir que tipo que se me acerqué no es para lastimarme o solo para cojerme, si no por que soy hermosa, gemidos bajos salían de mi boca conforme a el toque, me boca entre abierta por la extinción; yo no sabía exactamente lo que estaba haciendo, esta era la primera vez que hacía algo así...

Luego me deje llevar por la música, ya valía madres si gemia fuerte, nadie estaba en casa nadie me iba a escuchar, pensando en un chico que me gustaba, ese chico hermoso corby...Sip el hijo de Erick, nunca quería aceptar que me gustaba...

• Gris: AAAAAH!!, CORBYN!, ALGUN DIA!!!!

Deje simplemente salir lo que sentía, podía al fin expresar lo que sentía

• Gris: Aaaah, aaaah...

Esos gemidos cada vez subían más, nunca pensé que esto eccitara  tanto, yo me retorcía contra la pared, moviendo mi cintura por el tacto que me daba, hasta que sentí una liberación...

Me termine de bañar y salí, cuando salí estaba papá en la cama, envuelto en unas sábanas,así como el gato del meme, con una ceja arriba!

• Chris: ¿Te gusta Corbyn?, ¿te masturbas?, traumado!
____________________________________________________
Se despide
atte:valee

The Crazy Family © #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora