Parte 10 ( Una Linda Monja )

2.1K 118 13
                                    

Bueno negros despues de 1 mes creo que paso al fin traigo la parte 10 de esta linda historia y bueno yo no tengo mucho que decir solo que disfruten el capitulo de hoy y sin nada mas que decir que comience esta negrada

 Parte 10 Comienza 

-El... el me beso dijo Koneko mientras que su cara empezaba a aumentar su rojo y de la nada caio inconsciente con una sonrisa feliz haciendo que todos se sorprenda a excepción de Akeno que empezó a reír tapándose la boca ya tenia algo para extorsionar a la pequeña además de galletas.

-Rias aun que estaba sorprendía no era por el beso o ver la cara completa mía si no que por haber estado tanto tiempo con Koneko y tener que controlar cuando no podía suprimir su Senjutsu había obtenido la habilidad de sentirlo pero no sabia como tal vez por ser el rey de la pequeña pudo sentir cuando alguien usaba senjutsu pero no llegaba a mas de eso solo podía saberlo si la persona estaba cerca y el estaba muy cerca y lo pudo sentir.

-Ella tendría que hablar con Koneko sobre esto ya que sabia que ella sabia que el podía usar senjutsu ya que no había nadie mejor para sentir senjutsu que las nekomatas y eso la intrigo si el podía usar senjutsu entonces lo podría hacer que se una a su nobleza pero tendría que confirmarlo con Koneko, Aun que si fuera un poco una pequeña porción de senjutsu cuando el se convierta en diablo podría aumentar su capacidad a un nivel tan grande que podría llegar a un demonio de clase media y eso si le servía.

-Bien llévense a Koneko al club que tengo que hablar un par de cosas con ella después y ustedes vayan a sus clases yo voy a esperar que ella se despierte, Hai presidenta dijeron todos y Akeno tele portando a Koneko a el sillón que siempre usaba la pequeña para sentarse se fue a sus clases y Rias se quedo sentada en su lugar esperando a que despertara.

-Después de unos cuantos minutos que estuvo esperando vio como la pequeña neko estaba empezando a abrir sus ojos mientras que se tapaba los mismos con su brazo ya que el sol la estaba molestando.

-Parece que al fin despiertas pequeña Koneko dijo Rias con una voz tierna que hizo que Koneka sienta un escalofrió en su espalda pero decidió pasarlo, Ahh quiero dormir un poco mas decía Koneko que se daba la vuelta para que Rias no la viera a la cara ya que ella sabia lo que le iba a decir sobre el chico que la beso y que estaban durmiendo abrazados.

-Koneko tengo que hablar seriamente sobre lo que paso con ese chico quaquin si no me equivoco mas que se llamaba un nombre raro pero eso no quería hablar... Tu estas con ese chico por el poder que tiene verdad pregunto Rias haciendo que Koneko se moleste ya que ella no lo quería por eso y además como es que ella podía sentir el senjutsu ya que no tenia ni una pisca de senjutsu su presidenta, Si te preguntas como es que tiene senjutsu es por que al estar tanto tiempo contigo se como se siente y la única forma de que ese chico tenga senjutsu es que allá entrenado o nacido con el o la otra no creo que la hayas echo ya que tu aun eres virgen dijo Rias.

-Tengo que salvarlo el me dijo que si alguien se enteraba de el iba a desaparecer para que nunca mas lo vieran y yo no quiero que se aleje de mi tengo que salvarlo de que lo descubran voy a tener que hacerlo voy a tener que mentirle a mi presidenta pensaba nerviosa, En realidad dijo Koneko que se había sentado y mirando sus manos que estaban agarrando la falda que tenia esta con fuerza y estaba roja haciendo que Rias la mire confundida hasta que abrió grande los ojos.

-No me digas que tu y el tuvieron dijo Rias roja de la vergüenza por pensar en su pequeña Koneko haciendo esa cosas tan pervertidas con un chico que ella no conocía y que lo había ocultado, Lo siento presidenta solo quería tener una vida normal y sentir lo que era ser una chica normal así que empecé a hablar con los demás y la verdad no se como paso de un momento a otro estaba enamorada de el y ya llevamos unos cuantos meses y una cosa llevo a la otra y le di mi primera vez dijo sonrojada al pensar en esas cosas.

QHPS si Yo Reencarnaba En High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora