Parte 5 ( Angeles Caidos )

3.5K 191 30
                                    

Bueno negros despues de 5 años sin subir esto aqui ta la parte 5 de esta negrada y bueno espero lo disfruten y perdonen por no haberlo subido antes pero como andaba con muchos problemas esta teoría decidí dejarla pero bueno aqui esta la parte 5 disfruten y sin nada mas que decir que comience.

 Parte 5 Comienza 

-Después de estar paseando y comprando cosas para las chicas ya se estaba haciendo de noche y nosotros estábamos caminando por una plaza y Kalawarner y Raynare se miraron y asintieron poniéndose al frente de nosotros, Pensamientos de Issei no me digas que este va a ser mi momento pensaba issei feliz, Chicos antes de que esto termine les tenemos que pedir algo dijo Raynare, Que quieren que hagamos por ustedes haremos lo que quieran dijo Issei esperando que sea un beso, Hijo de puta no me dejo ni hablar el conchudo, Morirían por nosotras dijo Kalawarner haciendo que Issei se quede blanco pero yo no hice nada, Creo que no escuche bien me lo podrían repetir dijo Issei sonriendo nervioso, Que si morirían por nosotras dijo Raynare que se alejó junto a Kalawarner y unas alas salieron de su espalda y su ropa había cambiado, Vi los pechos de Raynare pensó issei con cara de pervertido.

-Raynare junto a Kalawarner crearon una lanza de luz cada una haciendo que Issei pregunto que es eso pero estas las lanzaron contra nosotros.

-Issei estaba cagado no había otra palabra para definir el medio que tenia pero un pensamiento se le vino a la cabeza, Tengo que salvar a mi primo pensaba issei que me miro pero se sorprendio por que yo estaba muy tranquilo pero de la nada este salto sobre mi, Primo espero y puedas huir de este lugar con mi sacrificio, Issei se choca contra mi pero no me puedo ni mover y solamente se hizo daño a él, Lo siento negro por no quiero cambiar mucho el curso de la historia dije yo dejando confundido a Issei, El recién nombrado sentía como lo estaba levantando y de la nada sintió un dolor inmenso en su estómago y al tocarse y mirar su mano vio que tenia sangre y al mirar hacia atrás vio como tenia una cara neutral.

-Valla valla al parecer entre familia no hay respeto y pensar que eras de esos que dejarían morir a su familia solo para salvarse decía Raynare con burla, Lástima que no te dejaremos vivir verdad Kalawarner jajaja reía Raynare hasta que se dio cuenta que Kalawarner no se estaba riendo con ella y al mirarla vio como estaba mirando hacia otro lado y al ver la lanza de kalawarner al lado mío se dio cuenta, Pero que demonios hace, Fue un fallo solo no apunte bien mintió Kalawarner, No importa entonces lo mataré yo dijo Raynare creando una lanza de luz, No espera gritó Kalawarner pero era demasiado tarde Raynare ya la había lanzado.

-Kalawarner miro con desesperación hacia donde estaba yo esperando que por lo menos esquivara ese ataque pero vio como estaba quiero sin hacer nada, Por favor muévete gritó Kalawarner pero ya era demasiado tarde la lanza estaba al frente mio lista para atravesarme la cabeza, Jajajaja imbecil no sirvió de nada que hayas sacrificado la vida de tu primo por salvarte igual mori... Silencio era lo único que se escuchaba Kalawarner junto a Raynare estaban en shock no podían creer lo que estaba pasando, Cómo es posible que pase esto no puede ser se supone que eres un simple humano, Así es soy un simple humano pero este humano a entrenado desde el dia que nacio obteniendo poderes que están fuera de este mundo dije yo que tenia agarrada la punta de la lanza con mis dedos, Bueno ahora esta por llegar alguien asi que tendre que irme por ahora dije yo, Nos volveremos a ver Kalawarner dije yo haciendo que esta se sonroje, Tu no te vas a ningun lado te destruiré ahora mismo grito Raynare pero de un momento a otro ya no estaba a la vista de las dos chicas y estas vieron como un papel bolaba y un sirculo magico aparecia.

-Maldición llegaron unos malditos demonios dijo Raynare, Nos vamos y tendremos una conversación con ya sabes quien dijo Raynare a Kalawarner que la agarro del brazo y desaparecieron en un sirculo magico, Del otro sirculo magico color rojo apareció una chica pelirroja y ya sabemos quien es haci que no me voy a hacer el misterioso, Bien traigan a los dos chicos asi puedo transformarlos en parte de mi nobleza dijo Rias Gremory a sus piezas que asintieron pero se quedaron confundidos, Presidenta aqui solo esta Issei Hyoudou no está el otro dijo Koneko haciendo que Rias se sorprenda, Imposible se suponía que estaban los dos juntos no me digas que se lo llevaron maldición tendría que haber tenido más precauciones todo por mi estupides, Bueno traigan a ese después veremos que paso con el hermos... Digo con el otro dijo Rias haciéndose la que no dijo nada.

QHPS si Yo Reencarnaba En High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora