Parte 2 ( Yuma-chan Titulo de mierda ahrre )

7.4K 290 161
                                    

Que Onda Negros De Wattpad Todo Bien Piola xdxd, Si ya se estuve como 1 mes sin actualizar xdxd pero bueno es que estuve teniendo varios problemas y no me daba el tiempo para ponerme a escribir pero ahora que ya estoy arreglando todo estoy listo para empezar a escribir toda la madre que no escribí antes xdxd, Bueno espero y disfruten este puto capitulo no c si va a ser muy largo pero bueno ustedes disfruten el que no disfruta es que le gusta comer mucha verga xdxd

-ATTTTT me había olvidado de esto gracias por avisarme manga de negros xdxd el poder que usaba koneko no era ki si no Chakra natural xdxd ahora lo pondré bien así ahora si los dejo con el puto sexy capitulo disfruten negros

 Parte 2 Comienza 

-Bien Koneko, estos son los pasos básicos para controlar el chakra natural le decía a Koneko que estaba sentada al frente mio dejando de estar en la pose de meditación, Wow no pensaba que solo con estos pasos y unos cuantos mas podría controlar este poder decía Koneko ya que pensaba que era una cosa muy difícil y que nunca lo controlaría.

-Yo estaba mirando a Koneko y sonreí confundiendo la, Te ves muy hermosa con esas orejitas y tu cola de gata le dije mientras Koneko se sorprendía y miraba su cola y tocaba su cabeza y se ponía roja, Aparecieron solas al empezar a usar el chakra natural le dije ya sabiendo que intentaba saber por que habían aparecido, Koneko se había asustado ya que le había dicho eso a su oído que como llegaste tan rápido a mi lado decía Koneko intentando alejarse pero rápida mente la agarre de los brazos, Eres tan hermosa con tus orejas le decía yo mientras empezaba a tocar sus orejas haciendo que Koneko gima, No me toques allí ese lugar es muy sensible decía Koneko.

-De la nada empece a besar a Koneko haciendo que esta se sonroja pero también correspondió el beso yo poco a poco iba bajando mi mano hasta las nalgas de Koneko y las empece a manosear haciendo que esta empieza a gemir entre el beso.

-Lo siento guacha pero aun no es mi momento de aparecer aqui le dije yo a Koneko separándome de ella confundiendo la, Que quieres decir pregunto Koneko confundida, Te borrare todos tus recuerdos y los de tu ama junto a los demás que supieron que tu me estabas vigilando osea directa mente borrare los recuerdo de todo tu clan le dije sorprendiéndola e iba a decir algo pero antes de eso chasquee mis dedos y una gran aro dorado había aparecido en toda la cuidad pero nadie lo podía ver, Ya habían pasado unos segundos y Koneko que estaba quieta empezó a moverse de vuelta, Eh que estoy asiendo aqui preguntaba Koneko a la nada confundida pero después noto un papel en su mano y lo miro, Pasos para controlar el Chakra natural, Koneko al ver esto se había sorprendido y desapareció en un circulo mágico.

-Bien parece que ya me puedo ir a la bosta de aqui todavía no es tiempo de que sepan de mi estos gatos quiero esperar un rato mas si se puede, Después de eso desaparecí en un borrón y ya estaba en la puerta de mi casa, Nota mental a la próxima ir en el puto lamborghini que me compre, Que bien que en este puto mundo también hallan Bitcoins y cuesten mas que en el mundo que vivía yo gracias a dios que se sobre configuración y mas cosas para poder conseguir esas putas monedas de mierda ya que en una semana me hice 500 bitcoins y gracias a eso me pude comprar todo esto.

-Entrando a mi casa lo primero que pude ver fueron las bragas de mi hermana que estaba agachada sacándose los zapatos, Hay esta pendeja que no tiene ningún cuidado por lo que hace pensaba yo y sonriendo con una cara malvada empece a caminar hacia ella, Que buen trasero tienes hermanita dice yo mientras empezaba a tocar sus nalgas haciendo que esta salte del susto y de la vergüenza, Qu..Que crees que estas haciendo decía con su cara toda sonrojada, No me culpes ami que quieres que hagas si alguien me pone un colo de esas magnitudes y tan hermoso esta al frente mio le dije haciendo que se sonroje mas.

QHPS si Yo Reencarnaba En High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora