Bueno aqui esta esta negrada negros y bueno solo quiero decirles que estoy intentando actualizar todo pero de verdad me re cuesta jajaja pero bueno todo sea por ustedes mis preciosos lectores jajaja y bueno ahora que comience esta negrada
Parte 11 Comienza
-Vamos primo de verdad ese lugar se ve muy incomodo y pequeño no me hagas esto, No te preocupes todo el lugar esta acolchonado para que no sufras si esta apretado un poco dije haciendo que Issei suspire y se vaya para atrás, Oh vaya con razón también habla francés ya que es tu primo dijo Asia sonriendo, Si digamos que le enseñe yo dije algo nervioso al olvidar ese pequeño detalle que Issei ya era demonio.
-Bien entra y vamos dije mientras que entraba al auto y Asia abría la puerta fácil y rápido, Ja Issei estúpido y tu no sabias abrir la puerta mírala a ella a la primera lo abrió dije riendo haciendo que Issei se ponga rojo.
-Oye no hacia falta que dijeras eso frente a ella además de que es bonita ahora va a pensar que soy un idiota dijo Issei mirándola de forma pervertida, Oye le dije con una voz mas gruesa de lo normal, Deja de mirarla así o te castrare y después voy a meter tu pija cortada por tu culo y meterla hasta tu estomago y te hare comerte tus huevos así se juntan de vuelta en tu estomago le dije haciendo que Issei tiemble de miedo pero Asia no entendió nada ya que lo dije todo en Japonés.
-Bueno Asia que quieres ir lento y tranquila o, Quiero ir rápido muy rápido súper rápido dijo emocionada Asia que antes de que pudiera decir algo el auto arranco a toda velocidad haciendo que esta grite de alegría.
-Bien ahora va a comenzar lo bueno jajajaja no puedo esperar para ver toda esta mierda desde mejores ángulos y hasta metiéndome para hacer mierda a un par de giles jajajajaja esto se esta poniendo cada vez mas divertido pensé mientras que aumentaba la velocidad para llegar mas rápido.
-Después de estar yendo a toda velocidad re loquitos por la calle casi chocando una vieja que nos re puteo habíamos llegado a la iglesia y desde hace unas cuadras estaba viendo como Issei se estaba agarrando la cabeza.
-Jajajajaja ahora si hijo de tu puta madre vamos a ver si te gusta estar mas cerca antes en la historia original no te habías acercado tanto pero ahora si sacastes boletos hermano.
-Issei me iba a decir que el se iba a bajar aqui ya que se estaba sintiendo mal pero antes de que pudiera decir algo arranque con toda hacia la iglesia quedando en las puertas viendo hacia atrás vi como Issei estaba pálido con nauseas y dolor de cabeza.
-Issei-san estas bien pregunto hacia preocupada al ver la cara que estaba poniendo Issei, Eu pedazo de gato mas te vale que no vomites dentro de mi auto o te arranco la cabeza le dije haciendo que Issei se quede pálido tragándose su vomito poniendo una cara de asco.
-Bueno no te preocupes por el ya va a estar bien siempre le pasan estas cosas no aguanta nada el nena pero bueno, Te estaré visitando Asia-chan le dije haciendo que esta se ponga un poco roja ya que había entendido bien lo que significaba el chan en su nombre en japon y la verdad era la primera persona que le decía así.
-De... De verdad me visitaras pregunto Asia sorprendida ya que nunca tuvo amigos y que alguien que recién conocía dijera que la iba a visitar la verdad la hacia poner muy feliz, Claro por que no visitaría a mi amiga le dije haciendo que esta me abrase de la nada, Gracias por ser mi amigo dijo Asia dándome un beso en el cachete despidiéndose mientras que se iba corriendo a la iglesia sonrojada por lo que hizo ya que dios de seguro no le habrá gustado.
-Maldito suertudo dijo Issei antes de desmayarse, Jajaja la puta madre esto se esta poniendo divertido nunca espere la verdad que fuera tan divertido este mundo pero parece que me equivoque toda esta madre esta de puta madre jajaja y bueno wacho mejor me voy a la escuela por que si no voy a llegar re tarde la puta madre pensé mientras miraba mi reloj.