Bueno negros después de un tiempo aqui les traigo la parte 6 de esta negrada y bueno yo no tengo nada mas que decir que dejen su bonita estrellita de negro y sin nada mas que decir los dejo para que disfruten esta mierda xd.
Parte 6 Comienza
-Issei despertó con un dolor inmenso en su estómago, Malditos sueños cada vez se sienten más real dijo este sentándose, Pero por qué demonios ahora me asesino un hombre yo prefería a una mujer con buenas tetas decía issei llorando hasta que se dio cuenta del bulto que estaba al lado de él, Qué demonios es esto preguntaba Issei que empezó a respirar rápidamente y nervioso agarrando las sabanas y de un tirón las tiro y al ver quien estaba acostada al lado de él se sorprendió pero lo más sorprendente es que estaba desnuda haciendo que este se caiga del susto.
-No me digas que perdí mi virginidad, Maldito cerebro por que ahora te pones a olvidar cosa recuerda quiero recordad que paso ayer gritaba Issei, Jaja tranquilo escuchó una voz y miró a la pelirroja que estaba en su cama estirando los brazos dejando que issei vea sus pechos haciendo que este ponga una cara de pervertido, Yo aun sigo siendo virgen le dijo está haciendo que este suspire aliviado, Espera por qué me pongo mas tranquilo sabiendo que sigo siendo virgen soy un estúpido pensaba Issei golpeándose mentalmente.
-En la ventana se podía ver como estaba yo junto a Mitelt que estaba aburrida y algo enojada, Por que estamos viendo esto de seguro solo quieres ver a esa tetona dijo Mitelt algo enojada, Acaso estas celosa le pregunté yo sin ninguna emoción, Celosa ja no te creas ni siquiera te conozco dijo esta mirando para otro lado pero estaba sonrojada, Cuando me vas a dejar ir pregunto esta ya queriendo irse, Nunca le dije yo... COMO QUE NUNCA GRITÓ haciendo que Issei y Rias miren por la ventana.
-Issei confundido hablo, Soy yo o acabo de escuchar a alguien gritar en mi ventana pregunto a la nada y Rias le respondió, Creo que yo tambien escuche algo pero no puede ser estamos en un segundo piso y no siento poder mágico por lo que parece que fue nuestra imaginación dijo Rias sin darle más interés.
-Eres estúpida o que te pasa la concha de la lora dije yo enojado mirando a Mitelt que se sonrojo un poco y se puso nerviosa, Lo siento es que me sorprendí un poco... Espera por que estas tu enojado si la que tendría que estar enojada soy yo dijo furiosa.
-Que mina pelotuda pensé mientras me daba un golpe en la cara con la palma, Haber wuacha vs no tendrias que saber que yo existo, Bueno directamente se supone que yo no tendria que existir aqui pero yo decidí que iba a hacer unos pequeños cambios en esta historia y la primera es no dejarte morir dije intentando escuchar de lo que hablan Rias e Issei, Espera morir yo pregunto asustada ahora Mitelt, Oh mierda dije mas jeje que pete que soy eso por estar prestando atención a esos dos estúpidos.
-Lo siento wuacha pero no te puedo decir más que eso pero pronto lo sabrás si te quedas conmigo tal vez no te pase nada pero si decides irte vas a terminar como te dije que haras le pregunte ya aburrido y sabia que se la mantiene cautiva a esta piba iba a romperme muchos los huevos, Mitelt se quedo pensando, Si me voy habría una posibilidad de que pueda volver contigo pregunto sonrojada, Uy la puta madre otra mas no por dios pero bueno, Quien sabe dije yo alejándome de la ventana al ver como Rías empezaba a salir de la habitación ya cambiada, Parece ser que no hablaron de mi que bueno ahora tendría que ir a cambiarme ya que en una hora tengo colegio.
-Yo me estaba por ir con un parpadeo pero sentí como alguien me agarraba de la ropa, Que pasa no te ibas a ir le pregunte molesto, Chabon que paja que no se decidan que hacer alto lío son las wuachas de este mundo, Yo... Yo quiero ir contigo dijo Mitelt sonrojada, Hmm por que siento que esto va a ser una mala idea la puta madre pensé riendo en mi mente.