Parte 4 ( Cita Doble )

4.5K 226 52
                                    

QUE ONDA NEGROS COMO ANDAN TODO PIOLA SI BUENO AQUÍ EL CAP 4 ESPERO LO DISFRUTEN XD

 Parte 4 Comienza 

Vamos a empezar de donde lo habíamos dejado negros 7u7

-Yo me estaba yendo hasta que sentí como un vientito pasaba por mi nuca yo dándome vuelta pregunte, Soy yo o esta vienen do un poco de aire frió dije mientras miraba a todos lados haciendo que Rias se enoje ya que ella me había tirado un poder, Oye maldito quien te crees que eres para golpear a mi caballo y también para manosear a mi reina pregunto Rias enojada, Puta madre como rompe los huevos la hija de puta esta, Haber culera te me calmas un poco que te parto en cuatro hija de puta le dije al lado de ella asustando la, Cuando te moviste allí, Que te importa le dije yo mientras levantaba mi mano, Rias pensó que la iba a golpear así que cerro sus ojos.

-Pla, Pla, Pla se escuchaba en todo el lugar el que hubiera pasado por allí hubiera creído que estaban golpeando a una pobre chica y eso es lo que estaba pasando pero de una manera algo diferente.

-Las chicos que estaban tiradas en el suelo mirando lo que pasaba se sorprendieron ya que yo estaba golpeando con mis dos manos los pechos de Rías, Espera por favor para decía Rías sonrojada.

-Puta madre siempre quise hacer esto jaja soy un hijo de puta pensé yo riéndome hasta que Rías callo de rodillas al suelo, Ahora si me vas a dejar de molestar le pregunte yo, Oh Acaso la linda pelirroja quiere que le de mas no sabia que eras masoquista como aquella le dije yo listo para pegarle un poco mas, No por favor perdón no te voy a molestar mas decía Rías sonrojada, Pensamientos de Rías, Cuando recupere todo mi poder te daré una paliza pensaba esta pero por alguna razón hasta en sus pensamientos estaba una mini Rías sonrojada.

-Bueno ya va siendo hora de que me valla yendo dije yo mientras empezaba a caminar, Espera por lo menos quiero saber el nombre de el que me golpeo en mis pechos dijo Rías enojada sonrojada y un poco excitada, Puta que le digo ya se, Tu sabes quien soy le dije, Lose pregunto Rías, Tu buen vecino el hombre araña dije y me fui con mis telas de araña por los edificios, Naahhh re jil era el guacho xd.

-Siempre quise hacer esa estupidez y no puedo creer que haya funcionaba pensaba yo que ya estaba en mi moto y me dirigía hacia... Que onda ñeri hacia donde me dirigía yo ya se me olvido por andar golpeando esos pechos jaja... Ah si ya me acorde solo estaba pasiando hasta que maten al pendejo de mi primo bueno vamos de compras ya fue tengo ganas de comer un helado guacho.

-Estaba caminando por el centro de la ciudad viendo todo ya que aun no había recorrido toda la ciudad y decidí frenar en una heladería para comerme un helado después de estar un rato allí una persona se me acerco, Tu eres Quin, Me pregunto una chica, Nota: Desde ahora cada vez que me refiera ami me voy a llamar Quin okey negros okey.

-Si que pasa piba pregunte yo sin mirarla, Bueno esto es algo vergonzoso dijo esta, Solo dilo no hay que avergonzarse, Bueno... Esto... Quieres tener una cita con migo pregunto rápida mente sonrojada mirando para otro lado, Yo al escuchar esto la mire y al ver quien era casi escucho el helado que estaba comiendo.

-Verga es, Es, Kalawarner pensé yo sorprendido, Pero por que se ve tan joven tal vez hizo eso para que yo no diga que es demasiado mayor como para salir con ella pensé.

-Espera si acepto su cita podría tener una cita doble con issei y que nos maten a los dos a la vez bueno que intenten pensé yo riendo, Parece ser que el puto de kokabiel también vio algo en mi que en el futuro le traiga problemas aun que mucho futuro no va a tener jajaja.

-Claro por que no mañana a las 6 PM en la plaza del sur le dije yo sin mirarla mientras me hacia el que revisaba cosas en mi celular aun que solo lo hacia para no reírme, Gracias dijo Kalawarner, Por cierto mi nombre es Mari dijo Kalawarner saludando con su mano mientras se iba corriendo como una colegiala enamorada, Valla valla parece ser que voy a estar mas cerca de issei de lo que pensaba dije yo en un susurro mientras que veía desaparecer a kalawarner en una esquina.

QHPS si Yo Reencarnaba En High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora