Parte 12 ( Cuarteto UwU )

3.2K 116 40
                                    

Bueno negros como andan todo piola yo se los dije iba a andar re activo este mes y estoy actualizando todas estas negradas como si no hubiera un mañana pero bueno ahora que ya les dije lo que quería decir nos vemos y disfruten que comience esta negrada a nasheee

 Parte 12 Comienza 

-Issei-san dijo Asia corriendo para ver si estaba bien pero antes de que pudiera llegar a Issei fue agarrada por Freed, Que crees que haces niña ese sujeto es un demonio no tienes que acercarte a el te puede hacer daño dijo enojado, Asia se separo de el y se fue con Issei eso no es verdad Issei-san no es un demonio el me ayudo y es mi amigo no puede ser un demonio dijo Asia mirando con preocupación a Issei, Entonces por que no le preguntas a tu amigo si es un demonio o no, Asia al escuchar esto miro a Issei y vio como este agachaba la cabeza, Si Asia soy un demonio dijo haciendo que a Asia se le abra la boca un poco, El... El también pregunto Asia asustada, No el no es demonio el no sabe nada sobre esto.

-Asia miro enojada a Freed y le hablo de una forma que hasta sorprendió a Issei, No me importa que sea un demonio el es mi amigo y no voy a dejar que le hagas nada dijo con furia en sus ojos hacia el sacerdote pero antes de que esta pudiera decir algo mas fue agarrada de sus manos puesta contra la pared y sacando una espada de la nada Freed corto el vestido de Asia haciendo que su cuerpo quede desnudo.

-Parece que alguien esta muy rebelde y por intentar proteger a un demonio creo que necesitas un castigo dijo Freed que levanto su mano y la estaba llevando hacia el pecho de Asia que estaba asustada, Detente maldito grito Issei que intentaba pararse pero recibió un disparo en su otra pierna, Cállate maldito demonio déjame darle su castigo a esta perra dijo mientras guardaba su pistola y llevaba su mano hacia el pecho de Asia y antes de que este pudiera llegar a tocarlo la puerta fue golpeada.

-Toc toc toc, Alguien pidió pizza aqui se escucho una voz mientras que se abría la puerta haciendo que todos se queden con una cara de poker pero después dos personas se sorprendieran de quien era.

-Eh primo que onda como andas todo joya le pregunte mientras que veía que Issei estaba tirado en el suelo aun que yo ya sabia que el iba a estar aqui... Asia que están haciendo aqui ustedes tres aqui y por que estas desnuda que onda que esta pasando pregunte serio mientras que el loco de Freed reía mas fuerte, Vaya parece que un simple humano se viene a meter en asuntos que no le incumbe.

-Aaaahh se escucho un grito y todos giraron y vieron que era yo que había gritado mientras que tiraba mi pizza del susto, Por que hay gente muerta dije mientras que lagrimas salían de mis ojos con miedo haciendo que Issei gire su cabeza confundid, Jajajaja parece que el humano estúpido no sabe nada de lo que esta pasando aqui jajaja solo tengo que asesinarlo para que no haya testigos.

-Issei que estaba tan confundido que hizo su pregunta y dejo de lado su dolor, Esto... Primeo acaso te estas haciendo el que estas llorando pregunto confundido ya que nunca había visto a su primo llorar en ningún momento hasta cuando vio a alguien asesinado frente de el no le dio importancia.

-Obvio que gato que te pansas que yo voy a llorar con algo tan simple como esta gilada no te la creas tan así pedazo de pete solo estaba viendo la reacción de este pete que se la re creyó dije riéndome un poco haciendo que Asia y Freed se miren entre ellos confundidos ya que no entendía nada.

-Issei se quedo pensando un poco y se dio cuenta de algo... Su primo podría a ayudar a que no le pasara nada a Asia ya que cuando se convirtió en demonio quiso probar su fuerza con alguien y la mejor persona era un humano bien entrenado y el único que conocía era su primo y cuando pelearon literal fue violado por este un poco mas y sentía que le iban a meter algo por su lindo trasero.

QHPS si Yo Reencarnaba En High School DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora