Bueno negros soy un culia por no subir esto antes pero bueno como que no me acordaba bien que iba a escribir pero bueno dije fue escribo lo que pinte y que disfruten estos negros y bueno ahora si que comienze esta madre
Parte 9 Comienza
-Oni-chan vamos a llegar tarde para la escuela despiértate se escuchó una voz mientras se abría la puerta, Mierda pensé mientras que veía como una gran cantidad de semen que Kalawarner no pudo tomar volaba hacia la puerta que estaba muy cerca de la cama y al abrirse todo cayó sobre la chica que había entrado haciendo que esta se quede en shock por lo que estaba viendo y lo que le había caído en la cara.
-Lo siento mucho grito la castaña que estaba en la puerta mientras que cerraba rápido y se iba corriendo hacia su habitacion, La puta madre lo que faltaba que esa wacha ahora me vea como solo un gil que quiere cojer.
-En un par de habitaciones alejada de la mía se podía ver como la castaña se pasaba la mano por la cara mientras que agarrando el espeso semen se lo metió en la boca mientras que se empezaba a tocar, Tan grande pensaba mientras recordaba el gigante pedazo de carne que tenía.
-Parece que hoy voy a llegar tarde a la escuela dijo mientras que metía sus dedos adentro de sus partes intimas y empezaba el acto de la masturbación, Ndeaaah re elegante era diciendo el acto de la masturbación xdxd.
-Nota: Me re perdí en la historia pero creo que estábamos por donde se la clavan a issei y no se pero bueno yo wua a ir directo a la acción con esta madre.
-Se podía ver como estábamos ya en la escuela bueno yo por que mi hermana por alguna razón se quiso quedar en su cuarto y dijo que esta vez no iba a ir a la escuela y por eso decidió que hoy iba a ir caminando ya que hace mucho no lo hizo y sintió como un viejo violín lo miraba de lejos, Un viejo culia con pelo negro y su flequillo era rubio, El puto azazel del culo que me estaba mirando con interés mientras que me seguía de lejos.
-Bueno después de que le metiera un palo en el culo sin que se diera cuenta y que toda la gente lo mirara como gritaba como puerca mientras que se intentaba sacar el palo llegue a la escuela y vi que estaba todo normal.
-Creo que fue mala idea dejar a esas tres solas en mi casa pensé mientras recordaba que había dejado a mi hermana con las caídas.
-Pasando las puertas lo primero que vi fue una cabellera de color blanco que se acercaba a mi con rapidez, Que mierda por que se esta acercando ama pensaba yo algo nervioso ya que no sabia si de verdad se estaba acercando ami.
-Yo para pasar de largo de ella me hizo el boludo como que no la vi y seguí caminando hasta que ella se freno al ver como me acercaba y pasando por su lado esta me dijo unas palabras que me hizo sorprender, Por que lo hiciste pregunto ella con una voz de tristeza y después siguió su camino yendo hacia Rias que venia entrando a la escuela, Que pingo paso como se puede acordar de lo que paso pregunte yo sorprendido se supone que ella no tendría que recordar nada de esto.
-Yo mira una vez mas para atrás y vi como ella me miraba mientras que caminaba al lado de Rias y dejando de lado eso me tuve que ir, La puta madre voy a tener que ir a hablar con ella no esperaba que recordara todo maldición en que fallo esa madre... Oh la puta madre es por que use senjutsu para usarlo en algún momento se iba a acabar el poder la puta madre que pelotudo que soy pensé golpeándome la cara.
-Después de eso intente que ella no me viera pero parece que hasta el dios de este puto mundo quería verme sufrir, Hijo de puta, La razón de que estaba insultando a dios era que Koneko ahora estaba atrás mío mirándome la espalda ya que estaba en el techo mirando hacia los estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
QHPS si Yo Reencarnaba En High School DxD
Fiksi Penggemar¿Yo Reencarnando En DxD que pasara?