𝐍𝐨𝐫𝐭𝐨𝐧 𝐱 𝐍𝐚𝐢𝐛

354 19 13
                                    

Deah, creo que será la primera vez que me dirijo directamente a los lectores. Hola, Ciel, o el escritor de esto viene a dar una pequeña aclaración ✨

Esto es una especie de continuación al One-Shot JackNaib "Pretty Lies" que está en este mismo libro, solo para que lo tomen en cuenta xd

Yasta, sigan leyendo y disfrutando de mis simples historias.

"𝐋𝐨𝐯𝐞𝐥𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨𝐫"

Norton lo había visitado ese día, el siguiente y el que le siguió a ese también.

Temía preguntar el porqué de su lenta pero segura caída a lo más bajo, cosa que aliviaba al mercenario quien se negaba a dar alguna explicación coherente a cualquier persona que lo encontrase luego de hablar con Jack. Fuese una discusión o una simple conversación siempre le causaba malestar en una medida cuando terminaba, la soledad lo volvía a gobernar lentamente y esa dependencia del cazador lo hacía sentir aún peor cuando volvía a ser consciente de ella. Pero cuando estaba por hundirse en su mente nuevamente aquella prescencia volvía a aparecer en la sala, sin palabra alguna la mayoría de veces, solamente sentándose a su lado sin siquiera mirarlo directamente.

La primera vez que sucedió algo así, Naib no tardó en dar alguna excusa sin mucho sentido, a lo que el minero respondió que no le preguntaría nada, solo estaría allí. El mercenario lo miro algo confundido, pero solo continuo en lo suyo. Esa vez en lugar de apoyarse en sus propias rodillas acabó con la cabeza en el hombro del de la cicatriz, este no se quejó, solo continuó jugando con sus imanes. De alguna forma siempre acababan en lo mismo, como un bucle aunque con pequeños cambios, unos días Naib cansado de existir acababa durmiendo al lado de Norton, otros simplemente charlaban y algunos era un silencio completo sin ser incómodo, en su lugar era bastante agradable para ambas partes.

Naib tomó uno de los imanes del de la cicatriz, jugando tranquilamente con el en silencio. Al acercarlo sin querer al cuerpo del minero, el imán no tardó en pegarse con fuerza al pecho de este, dejando la mano del mercenario en este aunque no tardó en apartarla. Su acompañante solo soltó una leve risa apartando el objeto y dejándolo a un lado.

— Aún queda un espacio en la partida de más tarde.. también nos sería útil un rescatista — Insinuó Campbell levantándose y estirándose tranquilamente.

— Sabes que no he logrado jugar bien en días.. ni siquiera en los entrenamientos Norton — Respondió Naib aún sentando en el suelo.

— Si.. pero incluso si sale mal, será mejor si estamos los cuatro juntos —

— ¿Los cuatro..? —

— Eli y Aesop, Idiota ¿Ya te olvidaste de tus amigos? — Miró con falsa indignación al mercenario, buscando que se olvidara por completo el asunto de sus problemas y pudiera disfrutar de nuevo esa adrenalina aceptando participar. Estiró su mano hacia el con cuidado, ejerciendo algo más de presión más disimuladamente.

— ¿A quien llamas idiota eh? Jamás los olvidaría.. — soltó un suspiro — Bien, bien, pero no quiero ser el culpable si algo sale mal — tomó su mano levantándose, a lo que Norton sonrió de manera confiada y algo alegre, contagiando levemente a Naib de ese sentimiento.

El minero tenía que admitirlo, no estaba para nada concentrado en la partida, ya se había equivocado varias veces al decodificar las máquinas e incluso el embalsamador estaba confundido frente a esta actitud, Naib era el que no había jugado en días ¿Por qué Norton también actuaba de manera torpe? Justamente gracias al que estuvo ausente, tenía su mente ocupada por Naib, por aquella imagen de él que se había formado en su cabeza durante los últimos días. A diario lo encontraba apartado, escondido en algún lugar de la mansión, casi siempre sentado o simplemente tirado en el suelo cuando esté era lo suficientemente cómodo, con la mirada pérdida y la mente en las nubes. Indefenso. Nunca pensó que podría decir esa palabra como una característica del castaño, siempre había sido hostil, siempre estaba confiado, siempre había actuado como el seguro ganador y sin temor alguno a enfrentar a nadie, siempre había sido Naib ¿O acaso había tenido una impresión errónea de su amigo? ¿Acaso lo que había visto en los últimos días era su verdadera actitud? Solo él lo sabría.

✨┊❪ 𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐧𝐨𝐫 ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora